Forum
Desguace bueno en Land Rover ... Bola de Remolque.
Hola a todos,
¿Sabeis de un desguace bueno bueno en Land Rover?
Me han robado la bola de remolque de mi Discovery del 98 y me gustaria ponerle una del mismo tipo`para no pasar la ITV.
Como os imaginareis en mi concesionario se han descolgado pidiendome 400€ y me parece mucho.
Ha sido cuando he pensado en montarle una de segunda mano pero en los desguaces normales no suelen tener.
Adolfo
Si ya tienes homologado el remolque, creo que puedes poner cualquier cosa que en la ITV jamás lo mirarán.
Te lo comento porque yo compré a www.talleresfalco.com el que creo que es el enganche de remolque mas discreto y que menos perjudica el angulo de salida del Disco por 119 euros, creo recordar. no creo que un desguace te cobre mucho menos...
A una mala, le quitas la chapita del fabricante (guardatela por si acaso), y olvidate de problemas...
Hola:
Yo le cambie el enganche de remolque al Discovery. Quite el original, pues me pegaba en todos lados, y le hice uno nuevo que va incrustado en la defensa.
Hice una U de chapa que encaja en el travesaño trasero y que va atornillada en los agujeros ya existentes(los mismos agujeros donde va sujeto el enganche normal). A esa pieza le solde una chapa en L con una bola de remolque.
He ido a la ITV por los papeles de compatibilidad de un remolque (documentacion antigua) con el Discovery y no pusieron ninguna pega. Posteriormente lleve el coche a pasar la ITV y no me dijeron nada.
Un saludo.
José Antonio.