Desguace bueno en L...

Avisos
Vaciar todo

Desguace bueno en Land Rover ... Bola de Remolque.

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,860 Visitas
(@Adolfo)
Respuestas: 0

Hola a todos,
¿Sabeis de un desguace bueno bueno en Land Rover?
Me han robado la bola de remolque de mi Discovery del 98 y me gustaria ponerle una del mismo tipo`para no pasar la ITV.
Como os imaginareis en mi concesionario se han descolgado pidiendome 400€ y me parece mucho.
Ha sido cuando he pensado en montarle una de segunda mano pero en los desguaces normales no suelen tener.
Adolfo

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Si ya tienes homologado el remolque, creo que puedes poner cualquier cosa que en la ITV jamás lo mirarán.
Te lo comento porque yo compré a www.talleresfalco.com el que creo que es el enganche de remolque mas discreto y que menos perjudica el angulo de salida del Disco por 119 euros, creo recordar. no creo que un desguace te cobre mucho menos...
A una mala, le quitas la chapita del fabricante (guardatela por si acaso), y olvidate de problemas...

(@JRamos)
Respuestas: 45

Hola:
Yo le cambie el enganche de remolque al Discovery. Quite el original, pues me pegaba en todos lados, y le hice uno nuevo que va incrustado en la defensa.

Hice una U de chapa que encaja en el travesaño trasero y que va atornillada en los agujeros ya existentes(los mismos agujeros donde va sujeto el enganche normal). A esa pieza le solde una chapa en L con una bola de remolque.

He ido a la ITV por los papeles de compatibilidad de un remolque (documentacion antigua) con el Discovery y no pusieron ninguna pega. Posteriormente lleve el coche a pasar la ITV y no me dijeron nada.

Un saludo.
José Antonio.

ResponderCitar
Compartir: