Avisos
Vaciar todo

Cuby box

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,505 Visitas
(@adricv)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola, soy nuevo aqui, hace un mes aprox me compré un defender 110 del 2006 de los que utiliza iberdrola y me gustaria cambiar la bandeja que lleva entre los asientos por un cuby box, he mirado en varias paginas de internet pero no llego a aclararme con el tema del pago debido a que no estan en castellano.
alguien me puede ayudar?¿ Tiene de segunda mano o nuevas o sabe donde puedo comprar?
Por cierto soy de Castellon!!!!!!

(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

""Primer mensaje y te han dejao sòlo desde la 3 de la tarde....estarían durmiendo la siesta""  ;D ;D ;D

El Cuby lo tiene fijo cualquiera de los "distribuidores" que tenemos en "Casa", rodean nuestra Web con sus anuncios, siendo de Castellon, en Calamocha tienes a Marquicos de Tierra Safari, no te dejo el enlace, porque me "crugen" y no voy a comisión  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@gonza300tdi)
Respuestas: 511

Al defender de un amigo se lo hicimos el y yo en madera dm,pintado de negro,en la tapa un poco de espuma y a tapizar,una tarde de trabajo.Es mas espacioso que el de serie y en la parte delantera hicimos un cajoncillo para llevar trastos,llaves,mechero,navaja.....y un agujero para la botella de agua.¡¡¡¡¡¡¡¡¡A medida oiga!!!!!!!

ResponderCitar
(@adricv)
Topic starter  

Gracias ya he localizado una tienda en vilareal donde disponen de varios modelos!! A ver si le hago un par de fotos y me presento jeje aprovechando estos dias de barro  8) 8)

ResponderCitar
(@adricv)
Topic starter  

el cubby que he comprado es de Britpart el modelo sencillo y la verdad es que no tengo muy claro como montarlo, en la base tiene un marco de madera de que hace que no me coincidan los agujeros que ya tiene hecha la tapa donde estaba sujeta la bandeja que llevaba, tengo pensado montarlo d una forma pro no lo veo muy rudimentario si alguien me da alguna idea...

ResponderCitar
Compartir: