Forum
¿Descuentos en Anglorecambios?
¿Sabéis si siguen haciendo descuento en Anglorecambios como pone en este post?
Un saludo.
En algun lado lei yo que si, tenemos descuento, apesar de que retiraron la publi de foro. De todas formas ponte en contacto con ellos, son gente muy amable y te trataran bien
Un saludo
En algun lado lei yo que si, tenemos descuento, apesar de que retiraron la publi de foro. De todas formas ponte en contacto con ellos, son gente muy amable y te trataran bien
Un saludo
Lo he encontrado, aquí lo tenéis.
Parece que no solo sigue el descuento, si no que ha aumentado a un 15%.
Un saludito.
Un saludoLo he encontrado, aquí lo tenéis.
Parece que no solo sigue el descuento, si no que ha aumentado a un 15%.
Un saludito.
Rectifico.
Parece que he llegado tarde, he llamado para consultarlo porque voy a hacer un pedido de alguna cosilla, y me ha dicho Celestino que ya no hacen descuentos.
Un saludito.
¿Y la nueva tienda donde trabaja Ángela nos hace descuento a los socios?
¿Cuál es?, dame más datos y llamo para preguntar, que quiero comprar alguna cosa.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
¿Y la nueva tienda donde trabaja Ángela nos hace descuento a los socios?
¿Cuál es?, dame más datos y llamo para preguntar, que quiero comprar alguna cosa.
¿Algún dato?
En fuenla tienes la tienda. Sigue atendiendo igual o mejor que cuando estaba en anglorecambios.
En fuenla tienes la tienda. Sigue atendiendo igual o mejor que cuando estaba en anglorecambios.
Gracias por toda la info. Cuando llegue a casa miro la web para ver si tiene lo que necesito y la llamo.
Un saludito
Gracias por toda la info. Cuando llegue a casa miro la web para ver si tiene lo que necesito y la llamo.
Un saludito
Confirmado, en Storm 4x4 nos hacen un 10% de descuento y precio especial en el transporte. La web está en construcción, los pedidos se pueden hacer por teléfono o por correo electrónico y tienen recambios y accesorios de Land sin problemas.
Por cierto está en Móstoles, no en Fuenlabrada.
Yo estuve la semana pasada y mañana voy a volver. Un trato excelente tanto por parte de Ángela como Miguel, se pasaría uno las horas muertas por allí. Yo prefiero mil veces la compra física palpable y visible en persona.
Para mi un 10 a Storm 4x4
Que suelen tardar en tramitar el pedido y recibirlo? En este caso serían un kit de suspensions.
Que suelen tardar en tramitar el pedido y recibirlo? En este caso serían un kit de suspensions.
No te puedo ayudar, porque fui directamente a la tienda a recogerlo.
Llama por teléfono, que te atenderá Ángela o Miguel y te lo pueden contar ellos, son muy majos y agradables.