Forum
Consulta sobre una medida de neumáticos
Hola a todos.
Quisiera preguntar a los que viven en la Península sobre la variedad de marcas que trabajan neumáticos en medida 33x10.5r15.
El problema que me surge es que en Canarias (donde yo vivo), que yo sepa, esta medida solo la trabaja BF Goodrich (en Mud Terrain), y esta medida es la que yo monto en mi coche (homologada).
¿Alguien sabría decirme si en Península existen otras marcas que trabajen esta medida?. Sin tener en cuenta Super Swamper, Simex y similares, que no son homologables.
Sé que Toyo la tiene en su catálogo en la página de USA, pero en Toyo España no aparece.
Gracias de antemano
Un saludo
hola 😉 yo las que he visto en esa medida, son las bf mt km1 😉 y las demas marcas que escribes, al ser medida "rara" no creo que los demas fabricantes de neumaticos las fabriquen 😮 😮 y en codigo Q, si buscas la equivalencia ó a homologar otra medida 😉 la que tambien hay problemas de otras marcas, es la 255-85-16, la fabrican Bf goodrich, Good Year, Toyo, Super Swamper y no se si alguna mas 😉 pero es movida 😉 un saludo
Hola. Gracias Saltamontes.
La verdad es que es una medida un poco puñetera.
Saludos
General también fabrica la Grabber en esa medida. No sé si se comercializa en la Peninsula pero conociendo que existe no te costaría mucho hacer la consulta.
http://tire-size-conversion.com/tires/General/Grabber-33X10.50R15.htm
Muchas gracias por la info Gringo Viejo.
No conocía este modelo de General, ni que tenía esta medida.
Un saludo