Forum
Por mi sigo queriendolo. Luter por mi parte apruebo lo que decidas tanto en precio como en modelo.Gracias
Luis, si te interesa estamos reuniendo a varios para pedir unos compresores de doble calderín con manguera de conexión rápida y manómetro incorporado. Pueden salir por unos 120 € (yo tengo uno montado en mi vehículo y viéndolo funcionar en Marruecos el resto del grupo se ha decidido a comprarlos). Si quieres mándame un privado y te cuento más.
jdquinto@ono.com
-------------------------------------------------------------------------------
Por mi sigo queriendolo. Luter por mi parte apruebo lo que decidas tanto en precio como en modelo.Gracias
Es que el de JDQUINTO, ya me parece meterme en demasiado aparato y por otra parte prefiero decidirme ya porque aparatos debe de haber miles. ¡Casi ná con los chinos!. No terminamos nunca. Ya se joderan y compraremos otros, que por el precio no lo voy a dudar.
He ido hoy al Makro de Barajas y me ha dado un ataque de risa, porque me he encontrado una oferta de Compresor con todos los artilugios + maquina lavado alta presión con todas las pistolas y revolveres por 155 aurelios + Iva.. de la marca Superleches. Le he dicho al tio que porque no incluian un viaje a Cancúm en el precio porque los aparatos deben ser una mierda.No se ha reido mucho, la verdad sea dicha.Tambien he visto el cabrestante Kinzo de 4.300 kilos a 395€ + iva que yo creo que no agüanta ni el desembalarlo.Tambien un compresor Kervin de 24 L y 1,5 HP y 8 bar maximo. Yo creo que no infla ni el chicle y que lo de HP no son caballos sino lo otro. ¡Vaya chollos!
Bueno, ya hemos pasado el pedido, al final sólo han contestado 5. De todas formas, se puede preparar otro pedido sin problemas. Los que querais, por favor, mandarme un privado, no dejeis los comentarios sólo en el foro.
jdquinto@ono.com
Huy. Me he perdido.
¿Como está el tema? JDQuinto: ese pedido es otro distinto al de Luter?
Los compresores de JDQuinto no son los mismos que los de Luter, ¿no?
Es que yo me he liado y con el tiempo que hace ya no se a que lista me apunté ..
❓ ❓ ❓
Xavier, el compresor es el mismo, el pedido es distinto porque Luter al final no llegó antes de la fecha tope, lo que estoy comentando ahora es para hacer un nuevo pedido y pasarlo antes de finales de Febrero. Si te interesa mándame un privado
jdquinto@ono.com
Estoy tan perdido como Ivax
jdquinto tu compresor tiene dos calderines y vale 120 euros
El de luter vale 50 euros más portes....
Tú jdquinto has pedido cinco compresores.¿Para quien?
Entonces, Luter ¿que ha pasado con el pedido que ibas a hacer tú?
En resumen y egoistamente ¿que pasa con el compresor que yo pedí en este post?
A ver si me explico. Después del post de Luis, él me mandó un privado para que lo incluyera en el pedido de compresores que estaba preparando (no sabía nada de otro pedido de China), le contesté que si quería tenía que ser enseguida, si no tendría que ser en otro pedido porque éste se cerraba el día 28 de Diciembre y que si en el siguiente llegábamos a los 10 compresores el precio podía ser de unos 120 € aproximadamente. Estos compresores son de doble calderín con filtro y funcionan rapidísimo (los probamos en Marruecos y nos quedamos realmente sorprendidos), de hecho los 5 que se han pedido han sido del grupo que bajamos a Marruecos. Lamento la confusión creada, pensaba que la petición de Luter se refería a este post. Disculparme.
Entonces ¿que pasa con la propuesta de Luter?.
JDquinto Encima empiezas hablando de Luis y luego de Luter ¿Son la misma persona?
¿Luter estas por ahi?. Haz el favor de aclararnos lo de tu pedido, dentro del cual me encuentro yo.¡Que follón!
El otro, otro follón con las chapas de arena.
El otro, otro follón 😥 😥 😥 😥 con los cabrestantes.
Hoy he recibido porfín mi compresor de dos pistos de www.tiendacibex.com. Sobre el papel es el más potente de todos, 150 litros/min.
Lo he provado con un toyota corola y la verdad es queva relamente bien. Es poderoso. Tira mucho de bateria, creo incluso que tiene poca sección de cable para sus 40 amp de consumo. La calidad no es muiy allá, no es para tirar cohetes en cuanto a aspecto general. La manguera es algo cutre y el enchufe rápido normalillo.
Pero funcionando es otra cosa, me ha pasado una ruda del corola de 1kg a 3kg en menos de 30 segundos!. Incluso en vacio da algo algo de aire a presión como para medio soplr un filtro.
En cuanto tnega el def operativo, hago una prueba en firme de lo que tarda en inflar una rueda 255 85 16 de 0 a 3kg y os lo cuento. Creo que es un compresor muy efectivo, ya veremos si también de buena calidad.
Hasta pronto.
Hola a todos .
Perdonar por la confusion , JQuinto se refiere a otro pedido que han
hecho ellos y sale por este precio .
Yo estoy esperando a que me contesten sobre el tema del porte .
No podemos cerrar el trato con el chino hasta que no este claro como
lo vamos a traer .
Un amigo que trae contenedores me dijo que el lo cargaria en uno suyo ,
pero tengo que esperar . ( precio y tiempo )
Luter y Luis son la misma persona , por eso Jose os ha confundido pero
no hay problema .
Ya dije que en cuanto me contesten os lo digo , si leeis en un post del
principio . Pedi precio a tnt y salia trer 10 compresores 600€ (muy caro )
por eso es mejor el barco ..
Un saludo ..