Forum
Compresor de aire portatil
Hola,
he visto que en la web de Paddock anuncian este compresor por unos £42.00.
Alguien me puede dar su opinión sobre el mismo, que tal es esta marca de compresores?, está bien de potencia?, etc. He pensado en fijarlo dentro del motor y conectarlo directamente a la bateria ya que lo he visto en un Toyota y la idea me ha parecido buena. ¿Que os parece este tema?
Por otro lado estoy pensando también en comprar el Hiclone para ponerselo al Disco (es un 200 tdi del año 91). He visto algún post en el que se habla del tema pero realmente nadie ha comentado que tal le ha ido. Alguien me puede ilustrar en este tema?
Gracias por anticipado y un saludo
¿Oye Pedro el dia de socorro no llevaba Gus un compresor en el motor?Estuvo inflando una rueda de Santos.
Por cierto que tengo un dispositivo de Blutututu y el Cd por si quieres sacar las afotos de tu móvil y del que tengo yo.
Pero Gus tiene un bloqueo ARB, asi que sera ese el compresor que usa, no?
Lo digo porque sera bastante mas potentillo que ningun compresor portatil.
Yo tengo un T-Max,comprado a Sergio Marco,y funciona de maravilla,y rápido....elprecio no lo recuerdo,pero todo es llamarle...saludos
Jorge, el compresor que utiliza Gus no se cual es pero si lo vi en acción y es bastante potente. En un instante puso en orden la rueda de Andres Santos que estaba bastante baja. Supongo que Gus llevara un compresor bastante potente.
Gracias Carlos por la información ya que me parece en principio que el T-Max es una marca conocida. Creo que tengo por ahí el movil de Sergio, a ver si le llamo y me dice el precio.
Saludos
Hola Jorge, el compresor de Gus, no es el de ARB. Es uno de 2 pistones que ha comprado en una tienda de 4x4 española, y el precio no era caro.
Ahhh... yo lo decia porque suele ser frecuente aprovechar el de la intalacion del bloqueo ARB supuse que lo habria hecho, nada mas que eso...
Este es bastante mejor que el de ARB, yo lo tenía instalado en el Defender y desde luego no era tan rapido como el que lleva Gus.
Pues si mal no recuerdo Desert track era la tienda de Vicente, la persona que te comente y que por cierto está dispuesta al tema de la entrevista, pero creo que esa tienda ya cerro hace tiempo (si hablamos de la misma). Mañana te llamo y te comento.
Saludos
A ver. Pedro el t-max es bueno, lo he visto funcionar en Marruecos y da mucho aire en poco tiempo. Yo llevo por un lado el compresor compacto de ARB, el nuevo que es la mitad que el antiguo, que da el aire justo para el bloqueo, muy bueno de calidad, pero muy pequeño, casi inútil para inflar ruedas de tamaño medio. El ARB grande tampoco da mucho aire, son buenos compresores para el bloqueo pero poco más.
El que dio tanto aire a la rueda de Andrés es un doble pistón de cobra 4x4, creo que son 128 euros.. Despues de dar mil vueltas buscando, vi este que va realmente bien y da mucho aire. Lo tengo instalado detrás de uno de los asientos traseros con una instalación directa a la batería protegido con un fusible de 30A.
Mañana subo a la sierra, si me das un toque a eso de las 18:00 lo mismo ando por tu pueblo de camino.
Mira, aquí lo tienes : http://www.cobra4x4.com/exterior.htm
Hasta luego.
Rectifico, el de cobra 4x4 de dos pistones es otra mierda como un piano de cola. Otro más para el vertedero.
¿Alguien sabe de un compresor fabricado de verdad y no en el todo a 100 de taiwan?.
Muchas gracias.
Bueno Gus, ya viste que el T-Max de paddock se comporto bien y todavia tiene ganas de seguir funcionando. Además el precio no es nada caro, aquí por el mismo piden unos 100€ o más.
Si quieres probar el mio te lo dejo una temporada para que veas a ver que tal.
Saludos
Gracias Pedro, pero no voy a probar más mierdas, con perdón. Estoy viendo unos Viair o tal vez directamente monte una cabeza con aceite a 220v conectada al inversor. Ya os contaré.