Forum
Compra de chapa de aluminio tipo damero
Buenas,
Alguien sabe donde comprar este tipo de chapa (en BCN) a precios populares? He preguntado a un distribuidor y me cobraban algo así como 70/80€ el m2. No sé tal vez es lo que vale y no debiera darle más vueltas, pero quiero forrar todo el maletero del RR y salen como 3 ó 4 metros cuadrados...
saludos,
JLL
Si, miré y no vi nada. Encontré unos paneles pequeños en el Leroy Merlin, a precio de oro....
Yo también he buscado, y no he encontrado nada en ningún sitio... a ver si hay suerte...
Disponeis de algun distribuidor de hierros en vuestra zona? El os la puede conseguir, normalmente la hay de 2x1m ó 3x1,5m y 2mm de grosor el precio es de 60€ la primera y 120€ la segunda + o menos, os hablo de precios aquí en la Coruña.
un saludo
Lo que dice Joe, ferreterias industriales, o probeedores. 2x1 50 eur. (tipo palillo) Guipuzcoa.
Si alguien esta interesado 120€ la plancha de damero 5 palillos de 3000x1500x2,0 en esta página http://www.alu-stock.es/catalogo/chapas/impresas1.html creo que tienen almacén en Barcelona a Montmelo(Madrid y Vitoria) 😉
TALLERS GGB SL
CALLE SANTANDER 53 55
08020 - Barcelona
Barcelona
Teléfono: 933142050
Esta empresa esta en Barcelona, y tiene todo tipos de hierros. Incluso cortan y curvan si hace falta.
Saludos!!
109lrs
Mirar tambien en HIPER DEL ALUMINIO www.hiperaluminio.es tambien tienen planchas de 2 x 1 m y cortan están en la calle córcega 561 entre Lepanto y Marina, haber cual sale mas economica de precio, ya lo pondreis.
gracias