Forum
Centralita Electrónica de Potenciación
Hola compañeros, mi duda es sobre las Centralita Electrónica de Potenciación, quisiera informacion sobre ellas funcionan bien,puede dar problemas,cuanta potencia puede dar,es facil de montar,sobre que precio andan.
Seria para un disco del 94 300 tdi son 112 cv no se si hay para este modelo en el caso que si cual seria el bueno alguno que lo tenga y me pueda orientar gracias.
Me parece que, si tu Disco no es el automático, al que sí se le puede poner centralita porque lleva algo de electrónica, no hay nada que hacer. Los manuales no llevan centralita de ninguna clase, y la bomba es púramente mecánica.
El de cambio de marchas manual lo más sofisticado que lleva es el mechero, y aún así, a veces, falla... ;D
Además de los que comenta Pau....del año 94 no se cuanto trillado estará, pero creo que ya tiene muchos años para pensar en potenciarlo.......
Saludos
aunque tenga años, esta bien de motor solo era por si se puede potenciarle porque andar anda y titne fuerza pero nunca bien mal un poco mas.El mio es dico 300 tdi manual.
Acabo de pedir que suban al bricoland una explicacion completa de como se hace la potenciacion por el metodo Rory, esta explicado por el foro pero para los socios es mas facil remitiros al brico-land:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52062.0
Muy interesante Salvaje,tengo que mirarlo bien con alguien entendido para hacerlo,
Tanto se puede llegar a notar ????supongo que subira mucho el consumo, pero si se consigue mayor potencia se puede permitir jeje
Gracias