Camara de marcha at...

Avisos
Vaciar todo

Camara de marcha atras

39 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,467 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

el cable blanco, al igual que el amarillo son entradas de video... la pantalla tiene dos canales AV1 (cable amarillo) y AV2 (cable blanco),  y puedes montar la camara en el que quieras... asi que tambien podemos montar 2 camaras... de echo yo me lo he planteado, el canal se enciende cuando a la pantalla le llega corriente, asi que podemos instalar una camara trasera a la luz de marcha atras y otra camara delantera a un interruptor con corriente, asi podemos encender un canal u otro y tener 2 camaras, una delante y otra detras... lo que pasa es que no encuentro ninguna camara para poner delante que no funcione en modo "espejo" como la que lleva este kit que hemos montado... pero si encuentro algo ya os lo contare... 

Pues mola la idea, he visto monitores con entradas para varias camaras (de esos de vigilancia), que muestran las imagenes de ambos a la vez, partiendo la pantalla, no sera este monitor con dos entradas uno de esos??
Si encuentras algo cuentanos 😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pues muchas gracias por la aclaración del cable blanco  😉

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

lo podeis probar vosotros mismos... enchufar la camara en el blanco y meter la marcha atras para que funcione... vereis como en la esquina pone AV2 en vez de AV1 como cuando la tienes enchufada al amarillo... ahora falta encontrar una camara que no haga espejo ( y salga barata...  ;D ) para instalar delante, asi podemos llevarla enchufada y nos servira para los angulos muertos en cuestas donde no sabemos lo que hay al otro lado...  😉

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Pues entre unos y otros, habéis hecho el manual de instrucciones que debiera llevar el kit y que por alguna razón desconocida, no lleva.

El único problema que veo al llevar la cámara tan bajo como en el parachoques, son los vadeos, en los que el agua pueda alcanzar la altura en la que está la cámara, por lo demás considero que es el mejor sitio.

Saludos

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

ya te digo yo que no le pasa nada a la camara...

http://www.youtube.com/user/frankidiscovery300#p/a/u/2/0aOpBeGdsDs

ademas puedes observar la vida submarina...  ;D

ResponderCitar
(@Cuatropatas)

Pues si ya la has probado con agua y sigue funcionando si problemas, mejor que mejor  😉 😉 😉

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Por si os interesa en el foro furgovw hay un post muy interesante sobre instalación de la cámara en su versión SIN CABLES.
Puestos a dar ideas para la segunda cámara os habeis fijado que algun Audi Q7 lleva una camara en el espejo retrovisor derecho enfocada al suelo??
Un buen sitio, aunque el espejo del defe muy grande o es que sea.
javi esa cámara la tengo que ver algún día. (Cuando te lleve los planos????)
Salute

ResponderCitar
(@Cuatropatas)

He estado esta mañana en la ITV, para preguntar una serie de cosas problemáticas, entre ellas, la cámara.
Me ha dicho el ingeniero que no es necesario homologarla, ni meterla en la documentación, lo único es que el monitor, no puede estar en el salpicadero.
Está permitido ponerlo en el parasol

Un saludo

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

javi esa cámara la tengo que ver algún día. (Cuando te lleve los planos????)
Salute

De acuerdo, cuando quieras  😉

CUATROPATAS, asi que siguen con la tontería del salpicadero ¿heee?.
😉

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: