Camara de marcha at...

Avisos
Vaciar todo

Camara de marcha atras

39 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,466 Visitas
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

buenas compañeros he visto y me parece algo de mucha utilidad ya que desde q le coloque como parachoques el tubo de hierro pues no controlo mucho teneis algun enlace por internet ebay dnd se vendan gracias un saludo

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Cuatropatas, esa pista de aterrizaje sale sola, debe de venir en la camara....
no me gusta mucho, debe de ser para controlar distancias.... en la de mi amigo no salen.
La perra es mi amiga Duna, posando para la ocasion 😉
Pedrolcr, mira en movilideas, es donde la compre
Saludos

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Bueno, ya tengo la cámara en casa, lista para montar y me parece un buen sitio el que has elegido.
Gracias a que has puesto las instrucciones de montaje, pues en la caja no viene nada de nada.
Lo de tomar la corriente desde el faro de marcha atrás está bien por lo que has dicho, lo que me interesaría saber es si has colocado o no, fusible de protección y en caso afirmativo donde se lo has puesto.
Con un poco de suerte la semana que viene está montada
Un saludo y gracias

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

yo como este finde no tengo mucho que acer a ver si me lio y le pongo la camara de marcha atras

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Pues yo no le he puesto fusible ::),
lo que si he utilizado para hacer los empalmes en los cables son unos empalmes de 3M, que llevan silicona en su interior (los usan en telefonica), para evitar derivaciones cuando se mojen, ya que van detras del plastico que proteje los pilotos por dentro de la aleta.

yo como este finde no tengo mucho que acer a ver si me lio y le pongo la camara de marcha atras

venga Pumu, que te va a caducar la camara en la caja ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@BAUPRES)
Respuestas: 192

Que tal?
La idea os digo que es cojonuda, se acabo eso de que la parienta se baje a avisar para no habollar el capo del otro o hacer mas maniobras de las justas.
Yo la llevo desde hace un año mas o menos y va de lujo, la busque por ebay y las hay universales y especificas para muchos coches, los precios como todo varian vastante en la misma camara dependiendo donde la compres, se pueden consegir por kit pero tambien sueltas como fue mi caso, yo compre la camara y una pantalla de 2,5, pero luego me hice con una de 3,5, la de 2,5 esta bien pero yo la puse delante de la palanca de la transfer, en la consola central de mi disco (300), y la 3,5 se ve mas en esa distancia, le hice un soporte en esa uvicacion porque no queria que me vieran como la sacaba o bajaba el parasol...
La coneccion en mi caso fue distinta a lo normal, lo normal es conectar la camara a la tulipa trasera en la luz de marcha atras y la pantalla a los cables del sensor de la caja que enciende estas luces de esta manera al insertar la marcha atras se enciende todo a la vez,pero en mi caso el coche es automatico y el pie izquierdo me queda bastante libre con lo que he puesto un interructor en la parte baja del reposa pie que piso cuando voy a aparcar y listo.
Lo de la uvicacion de la camara OJJu le di vueltas, en el techo por fuera (y se la llevan?), envutira en el envellecedor de la rueda de repuesto (trabajo pasar los cables y demas pero quedaba muy escondida), dentro ( yo complicado porque llevo las lunas tintadas)en total que la embutido en el mismo parachoque trasero y pace todo el cableado por debajo del coche usando la s vigas del chasis.Si os llama la cuestion de la camara fijaros que tengan vision nocturna porque obiene de miedo de noche o en los parquin  donde normal mente esta oscuro.
Carajo me acabo de dar cuenta que he puesto un ladrillo del copon

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

bueno yo he estado mirando varios  modelos para pillarme una pero son un poco grandes por lo q veo en la foto n? es q ahi q en canarias las cañas se lo llevan todo me dejaron sin la cabeza del snorkel xd y ando buscando una pequeñita

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Con permiso de jaimitum, coloco el esquema que muy gentilmente facilito a nuestro amigo CUATROPATAS , que a su vez tuvo el detallazo de regalarme una de estas fantasticas camaras.
El esquema está mas graficamente desarrollado  ::)

Quisiera decir que la he probado y funciona, las rayas son de la camara jejejeje.
Tambien quisiera decir que si en vez de conectarla al piloto de marcha atrs, la enchufamos directamente a la batería y le intercalamos un interruptor, tendriamos visión exterior cuando nosotros lo deseariamos y no solo cuando metamos la marcha atras, pero......eso es para gustos.
😉
Por cierto, el cable con el terminal blanco que sale del monitor, ¿para que puede ser?, lo dijo por que sería interesante a la hora de ocultarlo o dejarlo accesible para conectar lo que se conecte en él.

???  😉

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Puedes poner unas fotos de como lo has puesto la camara, saludos

Hola, ahora ya he visto las fotos que antes no se me veian. Yo tengo un navegador piooner y cuando pongo la marcha atras automaticamente me pone la camara pero como no la tengo me compre una china con vision nocturna (ademas que la original de piooner cuesta 200 y no tiene vision nocturna.
El problema es que no se donde meterla sin atravesar la chapa la chapa y en teoria es esterior. No se como hacerlo. saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Yo la unica forma que veo de instalar una lente en exterior sin perforar la chapa, es que haga la función a traves de la luna trasera.
Por cierto si es un Discovery, se puede colocar en el parachoques, cosa que en el Defender es mas difícil. Luego si tienes baca o barras de protección, pudes utilizar este tipo de soportes adaptandolo a tú camara

😉  http://www.blauden.com/soporte-bicicleta-camara-contourhd

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 143

Hola,yo puse la camara encima de la placa de matricula en el hueco que quedo despues de quitar el ovalo,me hice una chapita a medida y pase los cables por la manilla de la puerta,y hay lleva casi dos años.
Un saludo

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

pues yo la llevo en el centro del parachoques...

y la pantalla en el salpicadero... perdonar por lo mal que se ve en la foto, ya que en la realidad se ve cojonudo

un saludo...  😉

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Por cierto, el cable con el terminal blanco que sale del monitor, ¿para que puede ser?, lo dijo por que sería interesante a la hora de ocultarlo o dejarlo accesible para conectar lo que se conecte en él.

A mi me da que como es un monitor, apto para otros usos, el cable blanco puede ser de audio, pero solo es una suposicion. Por cierto tu dibujo mola mas que el mio ;D ;D ;D.

La idea de porcuatro es buena, pero no cabe a un lado de la chapa de Land Rover?, es una pena quitarla.
Saludos!!

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

pues yo la llevo en el centro del parachoques...

y la pantalla en el salpicadero... perdonar por lo mal que se ve en la foto, ya que en la realidad se ve cojonudo

un saludo... 

Mas centrado lo veras y seguro que es mas precisa la vision que la de la mia, que esta a un lado del coche...

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

el cable blanco, al igual que el amarillo son entradas de video... la pantalla tiene dos canales AV1 (cable amarillo) y AV2 (cable blanco),  y puedes montar la camara en el que quieras... asi que tambien podemos montar 2 camaras... de echo yo me lo he planteado, el canal se enciende cuando a la pantalla le llega corriente, asi que podemos instalar una camara trasera a la luz de marcha atras y otra camara delantera a un interruptor con corriente, asi podemos encender un canal u otro y tener 2 camaras, una delante y otra detras... lo que pasa es que no encuentro ninguna camara para poner delante que no funcione en modo "espejo" como la que lleva este kit que hemos montado... pero si encuentro algo ya os lo contare...  ;D

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: