Forum
Camara de marcha atras
Pues eso, que me han regalado estas navidades una y se la he montado al defender.
Es una buena ayuda, aunque lo mejor es que le he montado una segunda luz de marcha atras, y ahora si que se ve bien de noche!

Este es el monitor, traia un soporte para el salpicadero, pero la he puesto en el parasol, queda a la altura del retrovisor y no se ve desde fuera, algun caco tonto po driaconfundirla con un gps....

Bueno, eso es todo!!
Puedes poner unas fotos de como lo has puesto la camara, saludos
fotos ahora no puedo, pues ya he montado los muebles de dentro.... pero te lo explico que esta chupao:
Todo viene en un kit, camara, monitor y cableado, tambien una broca "bailarina" con la medida de la camara.
Eliges la ubicacion de la camara (importante, le di muchas vueltas, la puse ahi arriba por protegerla de posibles golpes), taladras y la colocas.
Tiene unas arandelas excentricas, por si quieres darle algun angulo al enfoque, yo la gire un poquito hacia abajo y hacia el centro del coche, luego metes la otra arandela excentrica por dentro para que la arandela roscada apriete plana y con la mano la aprietas. La camara toma corriente del faro de marcha atras, al igual que el monitor, asi solo se enciende al engranar la marcha atras. Los cables los pase por el interior junto a la ventanilla alpina y por el techo hasta el parasol y el monitor va pegado con un punto de sikaflex.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras... espero que este libro te sirva de ayuda 😉
yo le he montado la misma al range... ademas un amigo le ha montado otra al disco 300... esta cojonuda... es supersencillo de utilizar y colocar...
ya pondre fotos... 😉
yo compre una para el rrc pero aun no lo e montado ultimamente toi un poco vagote jejeje
yo compre una para el rrc pero aun no lo e montado ultimamente toi un poco vagote jejeje
;D ;D ;D
Animate que es media hora 😉
;D ;D ;D
Animate que es media hora 😉
ya me lo creo ua jejeje pero es que tengo tanto que acer y tan poco tiempo jeje
Hola
Me podeis decir donde encontrarla? y el precio aproximado? Lo digo, porque siempre tengo que calgular que quepan por lo menos dos defender antes de intentar aparcarlo, todo debido a las consecuencias de un topetazo de la rueda de repuesto en el capó del vehiculo trasero
Gracias y un saludo
Hola
Me podeis decir donde encontrarla? y el precio aproximado? Lo digo, porque siempre tengo que calgular que quepan por lo menos dos defender antes de intentar aparcarlo, todo debido a las consecuencias de un topetazo de la rueda de repuesto en el capó del vehiculo trasero
Gracias y un saludo
ami me salio 59 eur camara , pantalla . cableado y portes se la compre a uno de otro foro que se dedica avenderlas
Yo lo compre en movilideas.es, el kit de monitor a color, camara, cableado y broca, por 55 euros, iva y transporte incluidos.
Yo lo compre en movilideas.es, el kit de monitor a color, camara, cableado y broca, por 55 euros, iva y transporte incluidos.
muy buen precio
la tuya lleva leds ?
la mia al rededor de la camara van todo de leds y un sensor , cunado es oscuro se encienden los leds 'ara alumbrar y si es de dia no se encienden
la tuya lleva leds ?
la mia al rededor de la camara van todo de leds y un sensor , cunado es oscuro se encienden los leds 'ara alumbrar y si es de dia no se encienden
La mia lleva alrededor del objetivo unos infrarojos, he leido el mensaje y he salido un momento a hacer esta foto, solo con la ayuda de las luces de MA, noche cerrada ¡Y fria! y esto es lo que da de si la camarita:

La foto es con el movil a la pantalla del monitor
Saludos
la tuya lleva leds ?
la mia al rededor de la camara van todo de leds y un sensor , cunado es oscuro se encienden los leds 'ara alumbrar y si es de dia no se enciendenLa mia lleva alrededor del objetivo unos infrarojos, he leido el mensaje y he salido un momento a hacer esta foto, solo con la ayuda de las luces de MA, noche cerrada ¡Y fria! y esto es lo que da de si la camarita:
La foto es con el movil a la pantalla del monitor
Saludos
yo a ver si instalo la mia y le ago la foto al resultado
Hola Jaimitum, me puedes decir que son esas lineas que aparecen a derecha e izquierda de la imagen?. Tal vez son lineas que hace la cámara?
Ya me dirás.
El que aparece en medio, parece el fantasma de un perrillo
Saludos