cadenas para nieve/...

Avisos
Vaciar todo

cadenas para nieve/barro

33 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,684 Visitas
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Un 4x4 no tiene problema con la nieve y si además la carretera es llana...!!a gosal, mi amol!!, pero con hielo y las fuertes rampas que hay por Asturias, la cosa cambia y muuucho, aquí ya no hay taco ni electrónica que valga, como no tengas ruedas de invierno que con el dibujo especial se adhieren al hielo o cadenas que se claven en él, ve buscando un ribazo guapo que te pare y que no te destroce mucho el morro, porque el peligro no está en las subidas si no en las bajadas.

Yo esta semana me voy a pillar unas de rombo

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Yo compre unas cuando montaba las 245/75 y como ahora monto la 235/85 pues se quedaban cortas.

No me corte un pelo y añadi cadena, siguiendo el dibujo hasta que alcanzaran.

El año pasado las use en una nevada impresionante y aunque no sobre hielo si sobre nieve profunda, y algo se noto el incremento de agarre. Aun con ruedas de taco "bf mud terrain" algo hace el llevar las cadenas sobre los tacos. Y el injerto no se rompio, osea que con cadena normal es relativamente facil adaptarlas y que funcione.

Al final me quede porque habia zonas donde al bajar del coche "atrancado" te hundias hasta los hu****, y me hera imposible avanzar.

ResponderCitar
(@gabi0527)
Respuestas: 393

Sobre hielo apaga y vamonos, no hay nada que hacer, estoy de acuerdo con que el peligro esta en las bajadas y mas con lo que pesan nuestras maquinas.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Sobre hielo apaga y vamonos, no hay nada que hacer, estoy de acuerdo con que el peligro esta en las bajadas y mas con lo que pesan nuestras maquinas.

Unas buenas M+S sujetan el coche aunque este como el cristal y unas buenas cadenas que claven en el hielo tambien

Un saludo

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955
Topic starter  

Un 4x4 no tiene problema con la nieve y si además la carretera es llana...!!a gosal, mi amol!!, pero con hielo y las fuertes rampas que hay por Asturias, la cosa cambia y muuucho, aquí ya no hay taco ni electrónica que valga, como no tengas ruedas de invierno que con el dibujo especial se adhieren al hielo o cadenas que se claven en él, ve buscando un ribazo guapo que te pare y que no te destroce mucho el morro, porque el peligro no está en las subidas si no en las bajadas.

donde las compras?? y que precio?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Mira a ver si puedes conseguir las GRIP 4X4 by RUD-Chain, yo las tuve en los USA y eran una maravilla!!

http://tirechaindealer.com/grip.php

David

Las que yo compre en el alcampo por 40 euros eran clavaditas a estas que dice dcproven:

(Aunque pudieran ser de menos calidad, para el uso que les pueda dar digo yo que me sobre)

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Todavía no las he pedido, pero voy a encargar estas:
http://www.accesoriosdecoches.com/es/cadena-de-nieve-4x4.html

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Topic starter  

Todavía no las he pedido, pero voy a encargar estas:
http://www.accesoriosdecoches.com/es/cadena-de-nieve-4x4.html

estas ya las vi, pero no me sirven por mi neumatico.

gracias

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Las fundas las colgaria junto al papel del baño, las cadenas paralelas antiguas no sujetan lateralmente. Para mi sin duda las de rombos, y si ademas tienen o se le ponen eslabones que sobresalgan hacia el suelo para romper la placa de hielo, mejor.
Conduciendo por campo cuesta arriba y nieve hasta encima del capo hasta que ya no pude avanzar mas(mas la que hubiera debajo de las ruedas) puse cadenas de rombos solo en el eje delantero y segui como si no hubiera nieve.
Eso de que si no llevas cadenas, no te dejan pasar, esta por ver. Si llevas ruedas m+s es equivalente (legalmente) a llevar cadenas. Lo que puede resultar muy util es llevar una fotocopia del BOE o de la Ley donde salio publicado por si el agente de turno no lo sabe.

ResponderCitar
(@gabi0527)
Respuestas: 393

Si llevas m+s no ponen problemas, te preguntan lo dices y te dejan pasar.

Otra cosa ojo con las cadenas baratas que compre unas del carrefour una vez para un A4 y se me ropieron la primera vez que las puse y es una putada.

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Unas curiosas, especiales para offroad, y baratas baratas ;D

http://www.ams-accesorios.com/catalog/550-cadenas-de-nieve-mud-ice

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Topic starter  

Unas curiosas, especiales para offroad, y baratas baratas ;D

http://www.ams-accesorios.com/catalog/550-cadenas-de-nieve-mud-ice

baratiiiiiiiiisimas  ;D ;D

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

http://www.ams-accesorios.com/catalog/389-cadenas-de-nieve-ams-4x4
éstas son baratas y buenas, pero si quieres para uso intesivo guenas de verdad......de 200 euros para arriba segun medidas, yo tengo unas parecidas a las primeras para 33" y me costaron 90 euros, se colocan bien y aguantan los trotes, pero las que quieres  ::) seguro que serán las que se usan en "la Croisere Blanche" esas buenas-bonitas y caras  ;D pues esas que las hacen de todo, nieve-barro-piedras y alguna cosa más..........de 200 euros para arriba, a lo mejor te valen las otras, pero eso yá es a gusto del comprador  😉 unas fotos subiré de ellas otro dia  😉 un saludo

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Topic starter  

http://www.ams-accesorios.com/catalog/389-cadenas-de-nieve-ams-4x4
éstas son baratas y buenas, pero si quieres para uso intesivo guenas de verdad......de 200 euros para arriba segun medidas, yo tengo unas parecidas a las primeras para 33" y me costaron 90 euros, se colocan bien y aguantan los trotes, pero las que quieres  ::) seguro que serán las que se usan en "la Croisere Blanche" esas buenas-bonitas y caras  ;D pues esas que las hacen de todo, nieve-barro-piedras y alguna cosa más..........de 200 euros para arriba, a lo mejor te valen las otras, pero eso yá es a gusto del comprador  😉 unas fotos subiré de ellas otro dia  😉 un saludo

gracias emiliano, pero como bien dices para esta medida todas son de mas de 200€ 😉

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

De todas formas las cadenas que yo tengo se pueden reformar facilmente abriendo añadiendo mallas,seguramente yo lo tenga que hacer en las mias para poder meterlas en las 235,85 x 16

Un saludo

esa es mi medida...¿Necesito cadenas con las bf mud terrain t/a km?????????

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: