cadenas para nieve/...

Avisos
Vaciar todo

cadenas para nieve/barro

33 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,682 Visitas
(@jordi-td5)
Respuestas: 955
Topic starter  

buenas,

quiero comprarme unas cadenas para el disco, donde las podria comprar? pero que sean resistentes, no me fio mucho de estas del autoequip y estos sitios, a no ser que me digais lo contrario.

gracias

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo hace ya unos años que me compre un par de juegos para el range classic en el alcampo por unos 4 euros e iban estupendamente

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Jorge  ¿para rueda "pequeña"  4 €??????

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

pues yo le compre un juego completo a ecogal,20 euros la pareja (total 40) son de origen militar vienen en un saquito cada pareja y son fuertes,el problema es que si la no hay casi nieve en la carretera el coche va a saltos,a y son para 7.50 no se para que mas medidas puede valer

Un saludo

ResponderCitar
(@javi300)
Respuestas: 296

Jordi, con esos ruedones no se si existen cadenas. Con las bf nunca he necesitado.

ResponderCitar
(@Chemina)

De todas formas las cadenas que yo tengo se pueden reformar facilmente abriendo añadiendo mallas,seguramente yo lo tenga que hacer en las mias para poder meterlas en las 235,85 x 16

Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo hace ya unos años que me compre un par de juegos para el range classic en el alcampo por unos 4 euros 40 euros e iban estupendamente

Queria decir 40 euros, pero se me escurrio el dedo, lo siento.  :-[ :-[

ResponderCitar
(@gabi0527)
Respuestas: 393

Mi experiencia en nieve es con un Q7 ya que todavia no tengo un LR aunque estoy en ello.
Nunca he tenido que usarlas y me he metido por sitios para flipar llegando a puertos de montaña con un pareded de 3 metros de nieve a un lado y al llegar encontrar la frontera cerrada todo ello con neumaticos de verano ya que vivo en Valencia, compre unas fundas que nunca estrene que me costaron 70 € por si alguna vez me tropezaba con algun policia y al preguntarme que si llevaba neumaticos de contacto no me dejaba pasar, ademas una vez me pararon y me lo preguntaron y les dije que jamas las habia necesitado pero que llevaba en le maletero unas fundas por si acaso y no me pusioeron pegas. Si queires unas cadenas buenas sin dudas las Spikes-Spider  son las mejores para 4x4 y Suv eso si caras de cojones, luego he visto algo que me ha parecido muy interesante de Michellin MICHELIN EASY GRIP Q1 4X4 para 4x4 - SUV a un precio razonable y pinta muy pero que muy bien.
Este tema hace unos años me lo estudie muy bien ya que subo a Andorra casi todos los findes de invierno, he estada varias veces en los Alpes, Formigal que pase a Francia y luego me toco quederme en Laruns por que como he comentado antes habian cerrado el paso de la que caia.
Las fundas o cadenas se montan en las ruedas de mayor traccion y en el caso de ser igual como en el RRS 50/50 en las de delante que son las de direccion mejor.
Espero haberte ayudado.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Mira a ver si puedes conseguir las GRIP 4X4 by RUD-Chain, yo las tuve en los USA y eran una maravilla!!

http://tirechaindealer.com/grip.php

David

ResponderCitar
(@Chemina)

En un 4x4 lo mejor es que las 4 ruedas lleven cadenas,ojo que he visto gente quejarse de las cadenas en plena nevada diciendo que el coche iba peor que sin ella (un 207) es cuando te acercas aguantando la risa y le dices "ey,por que no pruebas a montarlas en el eje delantero,a lo mejor asi subes"...........................lo principal es saber ponerlas bien y donde,como las ruedas m+s,yo las suelo montar en el turismo todos los inviernos,en hielo te permiten arrancar en cuesta y frenar,pero si solo las llevas en un eje lo que conseguiras es que al frenar un eje frena y el otro se desliza,resultado, coche que se cruza,

en mi pueblo como en muchos otros de España cuando se acuerdan de pasar la quitanieves ya no hace falta y para nieve,nieve las mejores cadenas,las antiguas que iban en bandas totalmente trasversales,ni rombos ni manta,cuesta mas ponerlas,si,pero merece la pena,te lo aseguro,otra cosa es cuando hay aguachirri en vez de nieve,con las cadenas antiguas vas a saltos

Un saludo

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Topic starter  

Mira a ver si puedes conseguir las GRIP 4X4 by RUD-Chain, yo las tuve en los USA y eran una maravilla!!

http://tirechaindealer.com/grip.php

David

muchas gracias por la info!

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Topic starter  

Mi experiencia en nieve es con un Q7 ya que todavia no tengo un LR aunque estoy en ello.
Nunca he tenido que usarlas y me he metido por sitios para flipar llegando a puertos de montaña con un pareded de 3 metros de nieve a un lado y al llegar encontrar la frontera cerrada todo ello con neumaticos de verano ya que vivo en Valencia, compre unas fundas que nunca estrene que me costaron 70 € por si alguna vez me tropezaba con algun policia y al preguntarme que si llevaba neumaticos de contacto no me dejaba pasar, ademas una vez me pararon y me lo preguntaron y les dije que jamas las habia necesitado pero que llevaba en le maletero unas fundas por si acaso y no me pusioeron pegas. Si queires unas cadenas buenas sin dudas las Spikes-Spider  son las mejores para 4x4 y Suv eso si caras de ....piiiiiii, luego he visto algo que me ha parecido muy interesante de Michellin MICHELIN EASY GRIP Q1 4X4 para 4x4 - SUV a un precio razonable y pinta muy pero que muy bien.
Este tema hace unos años me lo estudie muy bien ya que subo a Andorra casi todos los findes de invierno, he estada varias veces en los Alpes, Formigal que pase a Francia y luego me toco quederme en Laruns por que como he comentado antes habian cerrado el paso de la que caia.
Las fundas o cadenas se montan en las ruedas de mayor traccion y en el caso de ser igual como en el RRS 50/50 en las de delante que son las de direccion mejor.
Espero haberte ayudado.

gracias, pero las quiero para nieve + barro en ruta, no para carretera ya que nunca las he necesitado.

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Topic starter  

En un 4x4 lo mejor es que las 4 ruedas lleven cadenas,ojo que he visto gente quejarse de las cadenas en plena nevada diciendo que el coche iba peor que sin ella (un 207) es cuando te acercas aguantando la risa y le dices "ey,por que no pruebas a montarlas en el eje delantero,a lo mejor asi subes"...........................lo principal es saber ponerlas bien y donde,como las ruedas m+s,yo las suelo montar en el turismo todos los inviernos,en hielo te permiten arrancar en cuesta y frenar,pero si solo las llevas en un eje lo que conseguiras es que al frenar un eje frena y el otro se desliza,resultado, coche que se cruza,

en mi pueblo como en muchos otros de España cuando se acuerdan de pasar la quitanieves ya no hace falta y para nieve,nieve las mejores cadenas,las antiguas que iban en bandas totalmente trasversales,ni rombos ni manta,cuesta mas ponerlas,si,pero merece la pena,te lo aseguro,otra cosa es cuando hay aguachirri en vez de nieve,con las cadenas antiguas vas a saltos

Un saludo

yo prefiero las de rombo!! gracias por las respuestas!

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Yo ni con el DEFENSOR, ni con el x6 de 250Cv drive30d,ni con el mercedes GLK CDI,las he necesitado. Lo jodido es cuando te encuentras con controles de carreteras y te las piden las autoridades para acceder a un puerto de montaña.
Si no llevas no pasas. 😉

ResponderCitar
(@gabi0527)
Respuestas: 393

Por eso compre las fundas y nunca las estrene, pero llevarlas hay que llevarlas. Subo mucho a hacer snow y con ganas como para que me digan que no puedo pasar.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: