Forum
Altura snorkel mantec
Hola a todos.
Estoy decidido a ponerme un snorkel en mi defender(td4). me gusta el mantec de la foto

La questión es que querria saber la altura maxima a la que llega la parte superior del snorkel, ya que no se si una vez montado el coche me entrara en el garage.
Alguen que lo lleve podria medir la altura desde algun punto fijo de la carroceria?
no se quiza una manecilla de la puerta, o donde la puerta se abulta o la aleta del capo..., desde el suelo no me sirve por si alguien tiene el coche elevado y yo no lo tengo
Muchisimas gràcias.
Saludos
Supuestamente, y para pasar la ITV, no debería superar la altura de la carroceria.
😉
Vale gracias, es bueno saberlo, ya que según mis cálculos (muy chapuceros) ya me parecia que la altura maxima del techo y la del snorkel eran mas o menos las mismas.
Gracias.
Hola! mira desde el suelo al extremo superior del snorkel mide 1,97 m. Mi coche tiene la altura de serie y las llantas de acero con neumáticos de casa. Yo he montado ese mismo hace unos meses y lo he homologado. No supera la altura total del vehículo.
Un saludo,