A la búsqueda de la...

Avisos
Vaciar todo

A la búsqueda de la barra de led definitiva.

119 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
31.7 K Visitas
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Dos preguntas fáciles:
    1º ¿Barra recta o curva?, ¿Cual es mejor?.
    2º ¿Mejor 18 leds de 10 w o 60 de 3 w?.
Los diodos serán cree que parece que dan mejor resultado, la barra será combo y la potencia andará por los 180 w.
Saludos.

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Barra recta o curva: será mejor la que más se adapte a tus necesidades. la curva se adapta mejor al perfil superior del Discovery y la recta se adapta mejor al perfil superior del Defender; la curva expone más luz hacia el exterior mientras que la recta dirige más la luz hacia el frente.
El modelo combo tiene dos partes. una central que concentra más la luz hacia el centro y busca distancia y dos laterales que concentra más la luz en los laterales y con menor distancia. Es el más versátil.

Los leds CREE son americanos hechos en China, son buenos.
¿Qué diferencia una barra cara (Rigid, Xvision) de una barra barata?, la capacidad de transformación de la energía consumida en luz, es decir el rendimiento, la construcción de la placa y disposicón de los leds, capacidad de disipación del calor (para que los leds no acaben chamuscandose los unos a los otros), la estanqueidad del conjunto, las ópticas, el cableado...

ResponderCitar
(@erider)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 141

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 745

Os quiero informar que Rigid Industries ha hecho una pag. web de ventas en UK así no tienes que comprar en USA, cuelgo el enlace y si alguien li interesa algo compartiriamos gastos.

https://www.rigidindustriesshop.co.uk/

Saludos

Alexandre

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Gracias por el enlace.

Un saludo.

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio

Gracias por el enlace.

Un saludo.

De nada, la calidad de estos led son 100!!!

Saludos

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

La diferencia entre una barra de led americana y china és basicamente las EMI (interferència electromagnètica). Yo tengo una china de 240w que alumbra una barbaridad y he visto americana al precio de la china tambien de 240 w que ni por casualidad da esa luz. Tambien podria ser china cutre y que la vendieran como americana...

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio

La diferencia entre una barra de led americana y china és basicamente las EMI (interferència electromagnètica). Yo tengo una china de 240w que alumbra una barbaridad y he visto americana al precio de la china tambien de 240 w que ni por casualidad da esa luz. Tambien podria ser china cutre y que la vendieran como americana...

En concreto he visto el resultado de unas barras de led LAZER, y las que comentava de Rigid Industries y la luz que hacen no tienen nada que ver con las "Chinas" són bastante más potentes y la calidad de los materiales és excelente, también el precio es más elevado.

Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Por norma, led chino  de 3w = un candil. Pero como montan 100 candiles al final dan buena luz.

Efectivamente una barra de marca es mucho mejor que una china, pero hay chinas que para el precio que tienen rinden de maravilla.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Y por cierto, tal y como se habló en su día, la diferencia entre los led de larga y de corta no es nada, ambos son de cortas o mas bien de media distancia, si no hay buena parábola la luz no se extiende, es pura física.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Con mi barra de led de Hong Kong se hace de dia. La diferencia con la americana es el filtro de EMIs que es lo que vale dinero. Solo con encender la barra y teniendo la radio parada es suficiente para que piten los altavoces.
Aquí está la diferencia de las barras de 500€ americanas con informe de conformidad electromagnetica y marcage CE y mi barra de 150€ + 30€ de aduanas (esta es otra, igual la americana paga 150 € de aduanas). Y luego estaran las que decis vosotros por 50€, que haberlas haylas, como dije he visto barras de led que no alumbran nada.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Retomo este tema.

Llegó la hora de jubilar mi vieja barra led con muchas horas de servicio. La barra va muy bien, el plástico se ha vuelto traslúcido del uso en arena, pero funciona. El caso es que necesito algo que llegue mas lejos, todas estas barras de led concentran la luz a 50 metros, pero luego a partir de 100 metros la cosa se queda escasa.

¿alguna opción conocida, probada y buena?. Abstenerse barras chinas de cientos de leds de 1w de esas que dicen que dan mucha luz, a 40m te fríen un huevo, pero yo las quiero para ver no para fardar de supernova.

ResponderCitar
 efpg
(@efpg)
Respuestas: 76

Has probado las de Osram? Tienen homologación europea y van muy bien.

ResponderCitar
 efpg
(@efpg)
Respuestas: 76

Mira la FX500-CB por ejemplo.

ResponderCitar
Página 8 / 8
Compartir: