Forum
Yo no la he usado mucho, pero sigue funcionando.
He instalado una barra led de Rigid Industries, el modelo SR40, con un resultado espectacular. el rendimiento es increíble.
La barra es cara pero la calidad es incuestionable. carcasa, cristal, electrónica, leds, tornillería y soportes, y la instalación eléctrica es de primerísima calidad y la luz que da es increible y eso que solo tiene una fila de leds ! (Cómo serán los modelos con dos filas de leds, la serie E!!)
El diseño de la barra es muy estrecho y aerodinámico y la he instalado sobre un soporte de ROCARD traído del Reino Unido. La ventaja de este soporte es lo discreto y bajo que queda en el frente del techo y tiene una forma que no estorba en absoluto a la toma de aire elevada original de Land Rover. Sobre este soporte de ROCARD he soldado un soporte que tiene la barra led como accesorio que me permite quitarla y ponerla con facilidad ya que tiene un enganche abierto muy cómodo.
La barra es totalmente Plug&Play ya que no hay que hacer ningún tipo de instalación eléctrica que ya viene hecha. Trae el relé y el fusible instalado y un botón de calidad que se ilumina al encenderlo. La conexión a la barra es mediante un conector Deutsch DT.
El botón lo he instalado en el hueco libre que queda en la consola adaptándolo a la tapa.
El resultado es una iluminación brutal con una instalación fácil y discreta, además de poderla poner y quitar en dos minutos y guardarla en el coche al salir a carretera y así disminuir el riesgo que supone llevar estos asuntos.
He instalado una barra led de Rigid Industries, el modelo SR40, con un resultado espectacular. el rendimiento es increíble.
La barra es cara pero la calidad es incuestionable. carcasa, cristal, electrónica, leds, tornillería y soportes, y la instalación eléctrica es de primerísima calidad y la luz que da es increible y eso que solo tiene una fila de leds ! (Cómo serán los modelos con dos filas de leds, la serie E!!)El diseño de la barra es muy estrecho y aerodinámico y la he instalado sobre un soporte de ROCARD traído del Reino Unido. La ventaja de este soporte es lo discreto y bajo que queda en el frente del techo y tiene una forma que no estorba en absoluto a la toma de aire elevada original de Land Rover. Sobre este soporte de ROCARD he soldado un soporte que tiene la barra led como accesorio que me permite quitarla y ponerla con facilidad ya que tiene un enganche abierto muy cómodo.
La barra es totalmente Plug&Play ya que no hay que hacer ningún tipo de instalación eléctrica que ya viene hecha. Trae el relé y el fusible instalado y un botón de calidad que se ilumina al encenderlo. La conexión a la barra es mediante un conector Deutsch DT.
El botón lo he instalado en el hueco libre que queda en la consola adaptándolo a la tapa.El resultado es una iluminación brutal con una instalación fácil y discreta, además de poderla poner y quitar en dos minutos y guardarla en el coche al salir a carretera y así disminuir el riesgo que supone llevar estos asuntos.
Buenas, una pregunta, dónde has comprado la barra de rigid industries? Ya que estoy mirando en la web oficial.
Saludos cordiales
Alexandre Lladó
Directamente a ellos en la web. Son muy eficientes. La pedí un miércoles y el viernes ya salía para España.
Hola, O range range, ten en cuenta que cuando lleguen a España te llamaran de UPS o FED EX para comunicarte que la mercancía esta en aduanas y que los tramites de importación te los hacen ellos. Los impuestos mas los tramites de importación son unos 280€.
Aquí Creo que. la puedes comprar a los de Promyges pero no se el precio.
Hola, O range range, ten en cuenta que cuando lleguen a España te llamaran de UPS o FED EX para comunicarte que la mercancía esta en aduanas y que los tramites de importación te los hacen ellos. Los impuestos mas los tramites de importación son unos 280€.
Aquí Creo que. la puedes comprar a los de Promyges pero no se el precio.
Si no es mucho preguntar, pagaste los 800€ + los 280.... vaya tela para pegarle un golpe y romperla, estoy buscando distribuidor en Europa.
Saludos
muy buenas, buena pinta tiene esa barra 😉 ya me llego la barra de leds, total 96 leds de 3w 8) 288w, de 50" y cuvada, encima de las barras antivuelco, quedan de lujo, parecen hechas para el Discovery ;D alumbran mucho, las fotos a lo mejor las tendran algun compañero, pero si se notan jeje ;D combinado con los dos faros de lago alcance de xenon.........luz a espuertas, alguno que iba delante, vino con el cuello quemado ;D ;D ;D eh Carlos M y JaviPorcuatro ;D ;D ;D
la calidad buena, ip68, cableado bien, pesa 8,5 kg, del precio.....total 185 euros, me la trajo Fedex, una caja que parecia una sombrilla jeje y grabada fuera de la caja Light leds barra ;D ;D tuve suerte
y esta es la otra que tengo para el Defender 110 ;D
Buenas! Yo monté una barra curva de 240w en mi disco , y es una pasada...
Os dejo el post que hice de su montaje , hay fotos incluidas.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=85212.0
Si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo , y hablamos. Aqui no doy mas detalles
Sin duda alguna el led , es la luz del futuro , para mi gusto falta algo de largo alcance , pero la iluminacion es impresionante...
Rigid juega en división de honor. Calidad extrema, a prueba de bombas, electronica y opticas de ultima generacion. Son caras comprarandolas con las chinas pero no es lo mismo. Tambie las hay mas caras. Orange rangeTánger coste son la barra mas los tramites de aduanas e impuestos.
Además si le compras alguno de los accesorios quedan perfectas.
Te diré salta todavia me estoy despellejando. jajajajaja. 😛 :laugh: :laugh: :laugh:
Un saludo.