Forum
Exactamente he pagado $215 CAD que en € son 145.65€.
Los portes me han salido gratis, en otras ofertas he visto la barra mas barata pero cobraban los portes.
Yo he estado mirando, las encontre mas baratas. Pero en vez de ser led grandes y una sola fila. Son dos filas y mas pequeños. También leed cree.
Un saludo
Gus si te leen los de AENOR o Bureau Veritas te ponen un cheque en blanco para ficharte.
Yo busco algo mas sencillo, unas luces auxiliares ocasionales; a ver que me aconsejais https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=81764.0
Buenas, referente a las luces de led, estoy buscando alguna barra, todo y con esto no tengo prisa, pero para mi experiencia, me voy a comprar creo yo una marca conocida. Para uso nocturno uso un frontal de la casa petzel, de alta calidad, alarga 150m. Los led són el futuro, bajo consumo y mucha potencia.
Por cierto el frontal me costo 170€
Salutaciones
Alexandre
Una buena idea, hay muchos modelos y son carillos. ¿Cuales son los que usan?
En un coche de aluminio mal, pero a mi me vendría muy bien encima del parachoques delantero
Una buena idea, hay muchos modelos y son carillos. ¿Cuales son los que usan?
En un coche de aluminio mal, pero a mi me vendría muy bien encima del parachoques delantero
Si no me equivoco, creo que el techo del Disco 2 no es de aluminio.
De todos modos, como no sea en el desierto o lleves una baca que lo proteja, ya puedes poner imanes de sobra, porque la primera rama importante te la deja mirando a Cuenca Jejeje
El capó del defender td4 es de chapa, allí si pega el imán pero eso no me vale.
Mirar como lo he dejado de fácil de poner y quitar. Como no se puede homologar he diseñado un enganche super robusto con unas gomas para evitar rajar la chapa que queda perfecta. En 30 segundos colocado y funcionando.
Ya pondré las fotos de detalle de las piezas.
Mis colegas de ruta usan estas barras de led y las fijan con imanes al coche y la verdad es que quedan muy firmes. La pagina es supermagneto.es
Y asi les queda puesto.
Que bien me viene esa página para otra ñapa que tengo pendiente. Para sujetar el frontal de la emisora con imanes, muchas gracias por la info.
En las fotos no está terminado, ahora pintado y rematado queda casi como de origen. La firmeza en muy buena, apenas vibra un poco.
Pues queda de lujo, simple, funcional, fuerte y efectivo.
No te lo compio porque tengo un disco con baca y al hacerla ya deje una barra para poner unos faros, pero me gusta mucho como te ha quedado.
Que sistema tan simple y tan genial.
De estas cosas que te da rabia que no se te hayan ocurrido a ti antes :laugh:
Una pregunta tonta... ¿no te molesta para abrir el capó?, no veo como meter la mano
Madreeeee.......menuda currada¡¡¡¡,queda perfecto Gus......yo la quiero instalar en la Defensa.....tomo buena nota de tu brico,a ver como queda en la defensa......un saludo.colgaré fotos.....