Forum
hola buenas noches a todos 😉 haber haber que estoy p/reparando la Camella ;D ;D haber las fechas posibles ::)
Exacto Salta, lo peor es que hace poco la senora me preguntaba con cierto rintintin... " Bueno, vas a it a tu Brokeback Mountain? 😮
Buenas chicos. . La verdad es k a mi me gustaria marruecos x k es mi primera vez pero lo k decida el grupo m parece bien. K ganas tengo d saber fechas y lugar. Saludos a todos. Nos vemos en el NACIONAL
Bueno, que nos come la miseria!.
Tenemos que reactivar esto ya mismo que solo quedan cinco meses para el comienzo de la que será la mejor manada de la historia.
La verdad es que no he vuelto a contactar con Joan, pero me da que lo de Argelia va a ser que no, por tanto volveremos a nuestro querido Marruecos de nuevo.
Como muchos ya lo tenemos más que trillado, vamos a ver de que manera podemos hacer algo que nos divierta a todos y que nos permita ver nuevos sitios y más interesantes. Marruecos avanza a toda pastilla, de un año para otro se asfaltan carreteras, se hacen otras nuevas y se abandonan pistas que son imposibles de terminar, por ello lo de hacer cosas nuevas y tener existo es cada vez más complicado.
El otro día Oscar me comentaba la posibilidad de plantear este viaje como una especie de competición, pero sin competir, de ir a buscar puntos por equipos cada uno como le salga de la bola. Este año la invernal de burgos, ruta típica de invierno por motivos varios se convirtió en un geocaching la mar de divertido que a todos los encantó. Por ello la idea me parece buena, pero Marruecos no es Burgos y tiene el inconveniente de no poder ir antes a proyectar los puntos y comprobar los recorridos.
Pero por otro lado no me gustaría que hubiese competición de ningún tipo, competir entre amigos podría despertar el animal que llevamos dentro más de uno y llevarnos a cometer multitud de errores en todos los sentidos, en cuanto a relaciones personales, conducción, o conservación de la mecánica.
Seguramente que en el nacional de Broto tratemos ya algo en cuanto a número de asistentes y condiciones que deben cumplir o acreditar todos aquellos que quieran asistir a esta edición, que al igual que las otras dos anteriores será un existo seguro.
Bueno, pues empieza la preparación de "la manada 2014"!
Yo me he aburrido soberanamente en las ediciones anteriores.
Y solo he visto tedio y mal rollo a mi alrededor....
Ah, y he pasado hambre y calamidades solamente.....
Si por lo menos hubiera ido con gente maja y entrañable, las penas hubieran parecido menos penas ::) ::) ::)
Me apuntaré, pero solo porque soy un poco masoca para este tipo de cosas; y porque quiero ver como los demás se lo pasan por lo menos igual de mal que yo >:( ::) ;D ;D
Yo me he aburrido soberanamente en las ediciones anteriores.
Y solo he visto tedio y mal rollo a mi alrededor....
Ah, y he pasado hambre y calamidades solamente.....Si por lo menos hubiera ido con gente maja y entrañable, las penas hubieran parecido menos penas ::) ::) ::)
Me apuntaré, pero solo porque soy un poco masoca para este tipo de cosas; y porque quiero ver como los demás se lo pasan por lo menos igual de mal que yo >:( ::) ;D ;D
¡¡La leche reyes, cuanto mal rollo :o, ...y yo que este año me estaba pensando apuntar!! 😛 😛 😛
bien bien ??? yo tambien me apunto, para dar por saco a Reyes ;D ;D porque yo tambien me lo he pasado fatal, ademas vine con unos cuantos kilos de menos, menudo figurin jeje ;D
lo de competicion.........a mi no me gusta, algunas pruebas de geocaching aproximadas, pues si 😉 las aventuras son las aventuras 😉 y aunque hayamos pasado por las mismas pistas ó lugares, con todos vosotros es una nueva aventura y nuevo lugar para disfrutar 😉
ahora las fechas 😉
BUENAS GENTE. GANAS TENGO D EMPEZAR LA AVENTURA. HAY K PREPARAR MUCHAS COSAS:FECHAS????
que os parece?.....del 11 10 2014 por ir poniendo algo
24o25 10 2014
cada uno pilla su billete etc....... o como el año pasado todos juntos
Cuestiones y preguntas que tengo:
El año pasado era obligatorio el seguro del RACE y alguna otra cosa mas, Este año sigue siendo lo mismo?
El seguro personal también se hace o es cosa de cada uno?
Alguien tiene alguna lista ya hecha, de lo que suele llevar? Material, víveres y cosas de esas, es para no andar haciendo una lista.
Gracias
Cuestiones y preguntas que tengo:
El año pasado era obligatorio el seguro del RACE y alguna otra cosa mas, Este año sigue siendo lo mismo?
El seguro personal también se hace o es cosa de cada uno?
Alguien tiene alguna lista ya hecha, de lo que suele llevar? Material, víveres y cosas de esas, es para no andar haciendo una lista.Gracias
Busca el los post de la manada II que se habló mucho y muy extendido de todo. Este año no vamos a hablar tanto del tema ya que casi todos son veteranos, pero no te preocupes mucho, creo que lo básico lo sabes ya.
En cuanto al seguro del RACE yo ya lo dije en su día es muy recomendable tenerlo, el que lo tuvo y lo usó le fue muy bien, pero no podemos obligar a contratarlo. Tienes que tener un seguro que te repatrie a ti y a tu coche y comprobar antes de bajar que realmente lo hace.
He abierto un par de post con cosas básicas a llevar, pero lo mejor es que consultes a la gente de tu zona y ellos te informarán. Mi tlf es el 639770520 para lo que quieras.
Hay alguien que baja a la manada por aqui
Estais muy callaos como van esos cacharros ?
Kilometros totales de este año mas o menos en tierras marroquinas sabes gus ?
Al final nos vemos todos en el barco o en khenifra