Avisos
Vaciar todo

la manada 2014 CLRTTE

94 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
21.6 K Visitas
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Hola,

Si quereis puedo ver el tema de Argelia, con tiempo puedo conseguir los permisos. el gasoil 0,09E/lt la gasolina 0,12E/lt, el ferry hace dias que no lo uso la ultima vez fueron 500I/V Almeria-Orán, en verano salen desde BCN, Valencia, Alicante y Orán. Entrar el coche en Argelia no es problema, y con los permisos pertinentes, circular tampoco, entiendo que si bajamos hasta Reggane y nos movemos por esa zona no deberíamos tener problemas, y ahi SÍ hay DUNAS.

Ya direis.

Un saludo

Pero tu te vienes, no?.

Pues ya estas tardando en moverlo!. Si se puede hacer Argelia sería cojonudo en cuanto a días, ya no harán falta más de 15. Yo creo que el erg Ocidental y el erg chech se pueden hacer en unos 14 días, ¿no?. No se baja más al sur de layoune. El problema está en la frecuencia de barcos, creo que dos por semana.

Yo sí que vendría claro de hecho estoy ahí, voy a preguntar este próximo mes que ruta autorizarían y para cuantos coches y decidimos. Creo que si nos movemos entre Ouargla y Reggane nos diran que sí.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

Saharien,

Eso es todo el centro del país....
En caso de conceder permisos sería llevandonos con el grupo a un funcionario ¿no?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Saharien,

Eso es todo el centro del país....
En caso de conceder permisos sería llevandonos con el grupo a un funcionario ¿no?

Hay que contratar con una agencia local que es la que te pone al chorbo que va contigo, pero creo que a diferencia de Libia, este lleva su propio coche, en Libia le tienes que llevar tu.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

En Libia hoy en dia no hace falta nada de nada, y lo de Argelia es que necesitas contratar una agencia in situ para el visado y los apeles y ellos te imponen el guía, cocinero y demás mandangas... si Joan (Saharien) nos consigue las invitaciones para los visados no necesitaremos nada de eso allí

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

En Libia hoy en dia no hace falta nada de nada, y lo de Argelia es que necesitas contratar una agencia in situ para el visado y los apeles y ellos te imponen el guía, cocinero y demás mandangas... si Joan (Saharien) nos consigue las invitaciones para los visados no necesitaremos nada de eso allí

Tengo los tracks de un buen viaje que hizo una gente conocido hace tres años por Argelia, le he consultado cuantos días invirtieron en el viaje. Lo que si que recuerdo es que volvieron encantados.

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Pues venga, pa Argelia...

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Por mi parte, si vaís a Mauritania o Argelia, podeís contar conmigo.

Marruecos se ha quedado ya pequeño y en cualquiera de los otros 2 sitios hay lo que más me gusta, la arena................

Me llama más la atención Argelia, creo que un viaje hasta Tamanraset sería épico.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Dos preguntas:
- Quién necesita un copiloto? 🙂
- Donde esta el Aeropuerto con conexión internacional mas próximo para unirme? 🙂

En serio, suena de maravilla, seguiré con el radar puesto... que esto promete.

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Buenas tardes, yo si me permitis me gustaria poder asistir a la que seria mi primera manada. Y ya para pinchar un poco.... Mauritania-Senegal? en Senegal tengo familia, que ademas se dedica a safari fotografico, me ha dicho mil veces que baje, nos podria enseñar bien el pais. Y es mas tropical, mas verde.... mas barroooo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Buenas tardes, yo si me permitis me gustaria poder asistir a la que seria mi primera manada. Y ya para pinchar un poco.... Mauritania-Senegal? en Senegal tengo familia, que ademas se dedica a safari fotografico, me ha dicho mil veces que baje, nos podria enseñar bien el pais. Y es mas tropical, mas verde.... mas barroooo

Tomamos nota de Senegal, pero si Mauritania ya se nos va largo no te digo nada Senegal!..

Pues nada, otro para el bote, en cuanto esté todo decidido te apuntas y ya veremos donde terminamos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Por mi parte, si vaís a Mauritania o Argelia, podeís contar conmigo.

Marruecos se ha quedado ya pequeño y en cualquiera de los otros 2 sitios hay lo que más me gusta, la arena................

Me llama más la atención Argelia, creo que un viaje hasta Tamanraset sería épico.

Pero esta vez de verdad Oscar, no te escapas.

Pues si, ya somos unos pocos que Marruecos se nos queda pequeño y buscamos algo de aventura de verdad y auténtica soledad. Me comentan que lo del gran Erg occidental es algo serio, muy muy grande y eso que tan solo se hace una pequeña parta del Erg.

Pero también me han dicho que a unos en un viaje, no se en que fecha, les pusieron muchas pegas hasta tal punto de quitarles el pasaporte por la mañana todos los días y devolverlo por la noche para que siempre volvieran a dormir al mismo sitio, de esta forma no pudieron atravesar el erg, tan solo entrar y salir todos los días.

Está todo muy jodido, habrá que informarse bien. ¿Joan está en Argelia?.

ResponderCitar
(@Mr.Proper)
Respuestas: 427

Y en plan locura...... mi tio cuando viaja a España algunas veces compra un Disco o Defender se baja con el y lo vende en Senegal, con lo que saca dice que se paga el gasoil del viaje y ademas saca como unos 1000€.... con eso daria para regresar en avion de sobra......
Asi puedes disfrutar a tope del viaje sin preocuparte del regreso ya que sera en avion. La de veces que me ha dicho que baje asi....

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola muy buenas  ;D entonces si no se pasa de 15 dias  😉 pá Argelia que vamos, no ??  ::) ;D ;D

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

¿Joan está en Argelia?.

En estos momentos creo que si.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Dos preguntas:
- Quién necesita un copiloto? 🙂
- Donde esta el Aeropuerto con conexión internacional mas próximo para unirme? 🙂

En serio, suena de maravilla, seguiré con el radar puesto... que esto promete.

Si se decide Argelia, aeropuerto de Alicante, te recojo y al ferrys.
Esta no me la pierdo, por fin he salido de las operaciones de la mano, ahora estoy con la rehabilitación, pronto terminare y estoy deseando incorporarme a la manada.

ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir: