Forum
Lista de participantes de "en manada 2013 objetivo layoune"
bueno, pues ya estamos en la recta final ;D ;D ;D el viernes 27 de septiembre, jeje en Algeciras y cogeremos un ferry que con las olas del estrecho ;D a algunos les hara bomitar de alegria ;D ;D y de ansia viva
prepararos para la Her-Manada 😉 😉
Chicos, al final no va a poder ser, estaba la cosa justa, pero entre pitos y flautas (ahora ademas se casa mi mejor amigo en esos días...), no hay dios que baje a Marruecos esta vez...
Siento enormemente no poder bajar, tenia especial ilusión con este viaje como "despedida" de momento, pero en otra ocasión sera.
Pasadlo tan bien como podáis o mas, y cuidadico que os quiero a todos enteritos de vuelta!!! 😀
Siento mucho que no nos acompañes, David,...un abrazo para ti y otro para tu hermano.
SEÑORES:
Estamos que nos vamos......
La lista casi terminada a falta de algún dato queda como sigue (La numeración es la del coche y sigue el orden de inscripción):
1.- GUS
2.- JRMR
3.- RPODIO-PAGUDO
4.- SALTAMONTES-MECALOKO
5.- GTCARRERA
6.- LUISMI
7.- SENSI-ZAPATA
8.- XTREMO-INES
9.- LOKO-TAMAYO
10.- PORCUATRO-CESAR
11.- CARLOSM-AMALIA
12.- PEP-GEORGINA
13.- GOIKO-MILAGROS
14.- NAVARRO-EL PANA
15.- MARK-ALEXIS
16.- SENTICO-YAGO
17.- IKUTZ-AITORG3
18.- LUIS-JULIO
19.- JOSEPO-ROBERTO
20.- ELISEO
21.- CASTIGADORES-ABEJORRO
22.- YON-YOSU-LANDER
QUE DATOS FALTAN
1.- GUS ................................................. nº RACE / cia seguros-nº poliza / nº bastidor
2.- JRMR
3.- RPODIO-PAGUDO
4.- SALTAMONTES-MECALOKO ............... CIN de Mecaloko
5.- GTCARRERA
6.- LUISMI ............................................. matricula
7.- SENSI-ZAPATA .................................. CIN de Zapata
8.- XTREMO-INES ................................... nº bastidor
9.- LOKO-TAMAYO
10.- PORCUATRO-CESAR
11.- CARLOSM-AMALIA
12.- PEP-GEORGINA
13.- GOIKO-MILAGROS ............................ CIN de ambos
14.- NAVARRO-EL PANA ........................... nº RACE / cia seguros- nº poliza
15.- MARK-ALEXIS .................................... CIN de Alexis
16.- SENTICO-YAGO ................................. CIN de Sentico
17.- IKUTZ-AITORG3 ................................. nº RACE / CIN de ambos
18.- LUIS-JULIO ....................................... nº RACE / CIN de ambos / cia seguros - nº poliza /bastidor / matricula
19.- JOSEPO-ROBERTO ............................. nº RACE (confirmar)
20.- ELISEO
21.- CASTIGADORES-ABEJORRO ................ nº RACE
22.- YON-YOSU-LANDER ............................ nº RACE
Tu número de Race, Josepo, necesito confirmarlo.
Os ruego me mandeis estos datos YA.
El tema del RACE ya se trató:
Sería desagradable que alguno de nosotros tuviera algún problema y se las tenga que ver con su servicio de asistencia de su cia de seguros...
Si surge algún problema que requiera evacuación -aún sin gravedad ni daños personales- , la manada dejará al damnificado en lugar seguro, pero continuará viaje.
Allí se queda el damnificado con lo que haya contratado............
Tenedlo presente; porque ya lo hemos avisado varias veces, y ya está todo el mundo al corriente de este particular.
Esto no es un empeño personal mio ni de nadie.
Es una garantía para todo aquel que se venga a un viaje como este.
La lista está abierta, pero quedará fuera de la misma el que no tenga su póliza de RACE.
Os ruego me mandeis los datos por privado.
Gracias.
Cuando tienes pasaporte nuevo y vuelves a entrar te ponen el CIN que tienes asignado de cuando se registró tu primera entrada en el país.
No te asignan otro nuevo.
No me lo invento: tengo mi pasaporte caducado y el nuevo; en ambos el mismo CIN.
Eso sí: no me lo explico....... porque hace 13 años, la frontera de Beni nsar en Melilla ni siquiera tenía un ordenador, y la montonera de papeles del suelo casi ahogaba al funcionario de turno..... 😮 😮 😮
¿Cómo se lo montaban para ordenar y guardar los datos............?
Cuando tienes pasaporte nuevo y vuelves a entrar te ponen el CIN que tienes asignado de cuando se registró tu primera entrada en el país.
No te asignan otro nuevo.
No me lo invento: tengo mi pasaporte caducado y el nuevo; en ambos el mismo CIN.
Eso sí: no me lo explico....... porque hace 13 años, la frontera de Beni nsar en Melilla ni siquiera tenía un ordenador, y la montonera de papeles del suelo casi ahogaba al funcionario de turno..... 😮 😮 😮
¿Cómo se lo montaban para ordenar y guardar los datos............?
Ellos pueden... aquí nunca seriamos capaces...
Al final no puedo bajar con vosotros por cuestión de fechas y tengo que adelantar el viaje al día 19 y vuelta el 29.
Con un poco de suerte nos podemos cruzar el 28 ya que subo por Melilla.
Un saludo.
Al final no puedo bajar con vosotros por cuestión de fechas y tengo que adelantar el viaje al día 19 y vuelta el 29.
Con un poco de suerte nos podemos cruzar el 28 ya que subo por Melilla.
Un saludo.
una pena Nino, para la próxima.