Forum
eso es Gus 😉 te habras equivocado, seguro que sí ;D a lo mejor es que tú te vuelves antes ::) venga venga 😛
Perdón, me he confundido, hihi.
He calculado 12 días para poder bajar hasta el Aioun y Semara, pero todo se puede hablar.
del 27 al 8 suena perfecto para mi incluso podria quedarme si alguno quiere extender el viaje 2 o tres dias mas para cruzar el 11 a espana.
Bueno, que la gente se manifieste al respecto. En cuanto vuelva de SS me pongo con la ruta.
Efectivamente:
A la vuelta de SS empezamos a darle forma al tema.
Ya quedará poco e iremos con el tiempo pegado al culo, para variar.
El que lo tenga claro que vaya preparando su coche al 100%.
Valla la que estáis ligando esto no ew una manada es un ejército completo.
Bueno para ponernos los dientes un poco largos yo haré una ruta muy parecida a final de Julio:
Tangger-kenitra -tiznit-playa blanca-laayoune-smara -hawsa (pasando por el lago seco)-llano amarillo-m' sid -tan tan tan- Guelmin- essaouira -tanger
Es una bonita ruta de la información que pueda aportaros contar ella y en lo que pueda colaborar aquí me tenéis. Y si las circunstancias lo permiten formarse parte de la manada.información
Y quien quiera venirse en verano como avanzadilla el grupo está abierto
Valla la que estáis ligando esto no ew una manada es un ejército completo.
Bueno para ponernos los dientes un poco largos yo haré una ruta muy parecida a final de Julio:
Tangger-kenitra -tiznit-playa blanca-laayoune-smara -hawsa (pasando por el lago seco)-llano amarillo-m' sid -tan tan tan- Guelmin- essaouira -tanger
Es una bonita ruta de la información que pueda aportaros contar ella y en lo que pueda colaborar aquí me tenéis. Y si las circunstancias lo permiten formarse parte de la manada.información
Y quien quiera venirse en verano como avanzadilla el grupo está abierto
Nacho, has tardado en dar la cara.
Pues me vendrá muy bien la info del sahara occidental. Mi intención en un principio era la de volver por el Oued Draa hasta el el Erg chegaga como final de fiesta en unas de las haimas de dentro del Erg.
Por eso nos hacen falta los 12 días ya que desde Semara a Erg chegaga son 3 días mínimo. Ya se que si lo hace Roger Podio es día y medio, pero no se como coñ....o se teletrasporta el Presi por el desierto, a mi no me salen las cuentas.
Si sale el proyecto será una ruta para en marcar, de nuevo, ya que la primera manada para mi fue la mejor ruta del desierto que he hecho nunca.
Va a ser muy complicado, somo muchos aunque estoy seguro que esta lista va a adelgazar bastante de aquí al final, pero si esto sale y termina bien, podría constituir un hito en la historia de rutas por Marruecos, hihi. (tantos coches sin control ninguno y terminar no ocurre todos los días).
Yo tenía pensado hacer el primer día hasta Larache, que allí hay hoteles grandes sin problemas, y la siguiente en Tiznit que también tiene hotel grade. Desde allí y hasta el Aioun, por todo lo peor con acampadas en playa Blanca y donde pille de camino al sur. De vuelta, pues lo mismo, hasta Tata seguramente que no podamos pillar hotel de nuevo para tantos, y luego las haimas del erg chegaga que son muy cómodas para darnos un final de fiesta por todo lo grande.
A partir de Erg chegaga la manda se convierte en estampida y cada uno que vuelva como le salga de los guevos a su pueblo, es lo mejor ya que las vueltas en grupo son complicadas.
Preparaos bien, ya que muy posiblemente muramos todos, hihi.
Rescato la lista provisional de asistentes para refrescarla y verificar. Que todos verifiquen que están. Si alguno se ha rajado ya que lo diga.
1.- Gus-Julio
2.- Jrmr
3.- Yon+Raven
4.- Roger-Pagudo
5.- Dcproven
6.- Saltamontes-Mecaloco
7.- GTcarrera
8.- Guadiana
9.- Tamayo y Carmen
10.- Nefas
11.- Tombuctu4x4
12.- Kique
13.- Diego5
14.- Jano
15.- Luismi
16.- jordi-td5
17.- Sensi
18.- AlexAnd
19.- Xtremo e ines
20.- Luis
21.- Sgh
22.- Rodrx4
23.- Diego7
24.- Loko
25.- Apu
26.- Castigadores, que seguro se anima a venir
27.- Elpana
28.- Porcuatro
29.- Carlos M
30.- Defender23
31.- JEG y Georgina.
32.- Osito
33.- Abejorro
34.- Dr. Juan (jrmr)
35.-Goikov8
36.- trepador
37.- Sansero
38.- Al-yawara.
39.- Frank D3
40.- Astd5
41.- Navarro
42.- Yon (por confirmar)
43.-Rodrx4(por confirmar)
44.- Telius (por confirmar)
45.- Mark
46.- Sentico
47.-Qtz (modo XTLP) (copi a confirmar; Josepo,Assanta, algun otro..)
Voy a proponer un itinerario desde Tanger hasta Assa, (es lo que conozco bien), con el calculo de los días y con los kms. que existen para que lo valoreis (si os parece bien), y que no se os convierta en un viaje imposible y maxime con el nutrido grupo que parece vais a ser.
Día 1.- Tánger - (Kenitra o Rabat), así le quitais hierro al día siguiente que se puede convertir en una larga jornada de autopista. Hasta Kenitra 234 kms desde Tanger med y 40 mas a Rabat, es preferible Kenitra ya que es una ciudad mas pequeña y accesible y tiene varios hoteles decentes y grandes. (ej. Jacaranda), hasta larache "solo" avanzais 105 kms. y supondra 800 kms de autopista al día siguiente.
Día 2.- De Kenitra a Tiznit y teneis 670 kms de autopista, un grupo grande tardará el día completo en llegar, como son muchos kms. el último tramo lo podeis hacer por la pista de la costa desde la desembocadura del oued massa y por el parque natural del mismo nombre hasta Aglou plage y de alli hasta el hotel en Tiznit a unos 11 kms. así os quitais el alquitran que se os habrá pegado en las ruedas de tanta autopista.
Día 3 .- Desde Tiznit a Playa Blanca teneis pocos kms, (180 a la desembocadura del oued oreora, que es el lugar idela para la acampada), así que haceis la carrtera costera hasta Sidi Ifni y seguis por la pista de la costa (ya está asfaltada hasta el Assaka, y vais subiendo y bajando a las distintas calas para divertiros y luego a jugar en playa blanca.
Ahora tengo curro luego continuo ...
Voy a proponer un itinerario desde Tanger hasta Assa, (es lo que conozco bien), con el calculo de los días y con los kms. que existen para que lo valoreis (si os parece bien), y que no se os convierta en un viaje imposible y maxime con el nutrido grupo que parece vais a ser.
Día 1.- Tánger - (Kenitra o Rabat), así le quitais hierro al día siguiente que se puede convertir en una larga jornada de autopista. Hasta Kenitra 234 kms desde Tanger med y 40 mas a Rabat, es preferible Kenitra ya que es una ciudad mas pequeña y accesible y tiene varios hoteles decentes y grandes. (ej. Jacaranda), hasta larache "solo" avanzais 105 kms. y supondra 800 kms de autopista al día siguiente.
Día 2.- De Kenitra a Tiznit y teneis 670 kms de autopista, un grupo grande tardará el día completo en llegar, como son muchos kms. el último tramo lo podeis hacer por la pista de la costa desde la desembocadura del oued massa y por el parque natural del mismo nombre hasta Aglou plage y de alli hasta el hotel en Tiznit a unos 11 kms. así os quitais el alquitran que se os habrá pegado en las ruedas de tanta autopista.
Día 3 .- Desde Tiznit a Playa Blanca teneis pocos kms, (180 a la desembocadura del oued oreora, que es el lugar idela para la acampada), así que haceis la carrtera costera hasta Sidi Ifni y seguis por la pista de la costa (ya está asfaltada hasta el Assaka, y vais subiendo y bajando a las distintas calas para divertiros y luego a jugar en playa blanca.
Ahora tengo curro luego continuo ...
Si, esto más o menos lo tengo claro, ya lo hice en 2011, lo que no tengo claro es al sur de TanTan, a ver si paras de trabajar y sigues un ratito.