Avisos
Vaciar todo

NACIONAL. NECESITO AYUDA...os cuento "Si se puede, se puede..."

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,161 Visitas
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423
Topic starter  

Necesito un par de socios con dos coches vitaminados para comprobar una de las rutas.

A ver todo sucedió así. Estaba yo de reconocimiento con un miembro del ayuntamiento, mano derecha del alcalde, buscando una zona para el circuito... tras cerrar la zona de éste, le dije si podríamos ir a otra zona que querría saber si podríamos pasar por allí. Fuimos, se la enseñé y me dijo que no, que por allí no se podía pasar. A lo que le pregunté si estaba prohibido, me contesto que no, pero que por ese camino no pasaba un coche, por lo roto y demás que estaba, que era un arrastradero. Yo le contesté que pensaba que sí pasaría un Land Rover, a lo que me contestó lacónicamente, que si se puede, se puede....

Así que necesito a alguien, a ser posible dos coches, que el jueves previo o el mismo viernes por la mañana verifiquen si se puede pasar.... Algún voluntario....???

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7533

A ver, que no lo entiendo bien ¿estás proponiendo que alguno de nosotros diga aquello de "¡¿Que si hay Huevos?!...¡¡sujétame el cubata!!" ? *
El Jueves a medio día hablamos sobre el terreno.
* Leñe, qué difícil de puntuar.

ResponderCitar
(@tarraco)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 986

A ver, que no lo entiendo bien ¿estás proponiendo que alguno de nosotros diga aquello de "¡¿Que si hay Huevos?!...¡¡sujétame el cubata!!" ? *

Tranquilo. Si hace falta yo te aguanto el cubata

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Con la foto que tienes de Nick, tu te vienes a probar el camino. Lo hacemos sintiéndonos los machotes del lugar y después, mientras nos tomamos el cubata, vemos que Saltamontes lo hace marcha atrás y sin despeinarse 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@tarraco)

Con la foto que tienes de Nick, tu te vienes a probar el camino. Lo hacemos sintiéndonos los machotes del lugar y después, mientras nos tomamos el cubata, vemos que Saltamontes lo hace marcha atrás y sin despeinarse 😆 😆 😆

Jaja. A mi me gusta ver los toros desde las gradas. Ya no tengo el cuerpo para grandes emociones. La foto de perfil es postureo

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

Si es posible, quiero ver primero in situ ese arrastradero, para decidir si me meto, o no,
Siempre que sea el viernes por la mañana.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Todo depende de una cosa: el barro. Si hay barro, todo lo que se que puedo hacer se va al cuerno. Me ha pasado bastantes veces. La falta de hábito, supongo. Nos vemos por allí.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

El jueves lo hablamos... si hay que ir se va, pero...

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

A buen entendedor.... básicamente

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Si es posible, quiero ver primero in situ ese arrastradero, para decidir si me meto, o no,
Siempre que sea el viernes por la mañana.

Yo os acerco..

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Todo depende de una cosa: el barro. Si hay barro, todo lo que se que puedo hacer se va al cuerno. Me ha pasado bastantes veces. La falta de hábito, supongo. Nos vemos por allí.

Barro, ayer no faltaba... veremos en dos semanas... ayer las pistas simples estaban muy complicadas ...

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

El jueves lo hablamos... si hay que ir se va, pero...

Allí estaremos....

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

buenas tardes, yo llegaré el viernes por la tarde........estoy en ello para llegar antes, contar conmigo

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Bueno pues ya no necesito ayuda, esa ruta, no se puede hacer... Muchas gracias a todos, nos vemos...

ResponderCitar
(@tarraco)

Bueno pues ya no necesito ayuda, esa ruta, no se puede hacer... Muchas gracias a todos, nos vemos...

Seguro que hay otras opciones interesantes igualmente

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: