Avisos
Vaciar todo

Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024

16 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,529 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2306
Topic starter  

Muy buenas

El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a sur para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/nacional2023/101740-re-ruta-argueeso-pedro-bernardo-castillo-a-castillo

Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda para asistir al nacional de este año.

La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10.

Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes.

Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada.

Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte de ella que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo

Un saludo

Miguel

Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Me encanta la idea, aunque me queda un "poquito a desmano"... pero voy a intentarlo! :woohoo: :defe:

Gracias!!!

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Me encantaría, pero por los acompañantes no va a poder ser. Allí nos vemos

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Buenos días,
¡¡Vay peazo de ruta que os vais a hacer!!
Lástima que no podamos hacerla, ya que salimos de "un puente" y no podemos meternos en "otro", ya que sería un acueducto, jeje.

Pasadlo muy bien y nos vemos en el Nacional.
Sacad fotos y vídeos, si queréis os preparo un álbum, para compartirlo.

Un saludo

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Muy buenas

El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a sur para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/nacional2023/101740-re-ruta-argueeso-pedro-bernardo-castillo-a-castillo

Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda para asistir al nacional de este año.

La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10.

Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes.

Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada.

Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte de ella que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo

Un saludo

Miguel

Encantado os acompañaría pero voy a estar por Covaleda, bueno enfriando las birras para cuando llegueis.... pasarlo bien nos vemos...

ResponderCitar
(@tarraco)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 986

Muy buenas

Un saludo

Miguel

Encantado os acompañaría pero voy a estar por Covaleda, bueno enfriando las birras para cuando llegueis.... pasarlo bien nos vemos...

A ver si echamos unas birras y comentamos los track que te pasé de los Alpes

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7533

¿Con DonJav? imposible, deberías saber que es un tipo antipático, incapaz de mantener amena charla con amigos delante de una cerveza...:lol: 😆 😆

ResponderCitar
(@tarraco)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 986

¿Con DonJav? imposible, deberías saber que es un tipo antipático, incapaz de mantener amena charla con amigos delante de una cerveza...:lol: 😆 😆

Por eso. Para ver si lo humanizo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Muy buena iniciativa Miguel, con gusto me apuntaba pero todavía no se si podré ir al nacional :unsure:

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Tu castigado birras y licor por abusón....

ResponderCitar
(@olivita)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 303

Miguel creo que me apunto
Que coño me apunto

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas

Muchas gracias por la acogida de la ruta, ya tenemos el cupo practicamente cubierto y solo nos queda una semana para la "escapada"..... 😉

Olivita ya sabes que contaba contigo aunque no hubieras aparecido por aqui... jejeje y algun otro que anda por ahi "de tapao..." 😉

Prometo cronica y fotos como el año pasado

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Julen Discovery3
(@julen-discovery3)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 25

Buenas tardes yo saldré desde un pueblo de alau de Logroño el viernes por la mañana todo pista asta vinuesa ,un saludo desde Laguardia nos vemos en covaleda

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas

Segun la ruta que tenemos planificada, la idea es dormir cerca de Agreda el jueves por la noche y desde ahi salir el viernes por la mañana hacia Covaleda, por lo que veo nos pilla muy al oeste respecto a la ruta que comentas.

Pues nada nos vemos ven Covaleda el Viernes

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
penalara
(@penalara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 209

Que envidia poder hacer una de estas...algún dia me apuntaré!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: