Avisos
Vaciar todo

Agradecimientos

35 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
3,328 Visitas
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Acabado de llegar ahora mismo a casa y en autobus... en fin es lo que tiene tener un... palabrota... LR... jejejejej

Ha sido un Nacional mas, pero... no ha sido mejor que el siguiente (que susto, eh?) asi que Felicidades, como no puede ser de otra manera, y no ya a seguir con la ilusion sino, a poner mas aun y los demas os seguiremos alla donde toque. Repito Felicidades a todos nosotros por tener lo que tenemos que ellos lo valen.

Un abrazo

Como que has vuelto en bus?
Casco de Defender??

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Lo que no repasé en Tenebrón lo he dejado en Alcaraz con el mecánico de cabecera para el toque final y paso de la ITV de este año, en realidad he vuelto corriendo porque mañana mi hija hace la fiesta de graduación y no sería lo mismo sin que su padre estuviera allí (aunque fuera para avergonzarla.... jajajaja)

ResponderCitar
(@tiokevin)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 57

Hola buenos días, gracias a la junta directiva y a todos los que hecho posible sacar adelante este evento y por descontado a todos los asistentes, ha vuelto ha ser un placer volver a asistir a un nacional y saludar a los viejos conocidos que hacia años que no veía y conocer a otros nuevos.
Un saludo
Miguel

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2306

Muy buenas

Pues me sumo a las felicitaciones de los compañeros, agradecer la currada de la JD. para que todo saliera bien y que pudiéramos disfrutar tanto de la zona como de los compañeros de lejos. Para mi fue una kilometrada, bien es cierto que no comparada a otras de otros compañeros, pero merece la pena.

Pues nada, nos vemos en el siguiente ....

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Hola,
Mis felicitaciones a toda la JD y a los colaboradores que han hecho posible el Nacional de Ciudad Rodrigo-Tenebrón. Creo que todo en general ha estado muy bien, el lugar, las actividades, incluida la charanga y fuegos artificiales....Y lo mejor de todo, los participantes. MUCHAS GRACIAS por todo.
Espero ya inquieto el siguiente evento.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: