Forum
Re:04 Consultas y comentarios varios
Pero sin huesos...¡tajo parejo! 😆
Ya le estamos sacando punta a lo que sea...mientras sea comestible. ¡Jesús, que pandilla! 😆
... o bebestible, no lo olvides!
Vamos, ...como el Botillo del Bierzo!:lol:
Alberto, traduce y que traiga morcillas 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se llaman Blood Sausage o Blood Pudding. :whistle: :whistle: :whistle:
Saludos.
La que hemos liado por estar casi juntas la e y la s en el teclado. Alli tienen ademas una morcilla blanca y aqui, ademas de la tipica morcilla salada con mas o menos arroz y/o cebolla, hay otra morcilla dulce bien aderezada con canela y creo que piñones, que se toma mas como postre. No esta mala, pero si no lo sabes, el primer mordisco te da una sorpresa importante.
Se llaman Blood Sausage o Blood Pudding. :whistle: :whistle: :whistle:
Nosotros llevaremos longaniza y chorizo de Tijola y morcilla de Serón (Almería), que tienen fácil decir y mejor comer!!
Esta semana haré la inscripción Juanky...vamos a ir toda la familia y tranquilo que no será en el mini.....algo un poquito mejor que la ambulancia esa que traes......jajajajaj.. te quiero;)
Mark yes we will have to talk...its a long dream that i have to book a road trip around those lovely places you have around there.....have to see the best option because it will be a trip with a classic land rover and the family....cheers
Madre mía donde se van a meter..... Con tanta comida y locura sana está familia no vuelve a su tierra.... Jajajaja...
Un saludo por cierto a esta familia.