Forum
XVI NACIONAL MONEGROS
Pasados dos días del encuentro me gustaría decir que ha sido una experiencia inolvidable. Ha sido el primer año en el que he ido en coche independiente (y no de "acople" con familia o amigos) y la experiencia de ser piloto y copiloto al 100% del tiempo no la voy a olvidar. Disfruté como una enana el viernes en la pista de pruebas llena de barro, y aún disfruté más haciendo las rutas del sábado (creo que aún llevo polvo encima :rolleyes: ).
Comentar también que el tema de los aseos fue algo escaso...y lo de la cena que todos sabemos, espero que no se repita en futuras ocasiones. Tengo algunas fotos y vídeos, pero como no me aclaro muy bien aún por este foro, esperare a que AdrianSuki o Alyawara me den alguna clase para compartirlas. 😆 😆
Pues yo también me lo pasé en grande, y el curso de conducción me pareció muy bueno, la pena que no hubiese sido más extenso, pero aprendí más de mi coche y de cómo sacarle más partido.
Dar las gracias a la JD por la organización del Nacional, que se que se lo han currado a lo bestia.
Nos vemos en la próxima!!!
Saludos.
Un buen fin de semana conociendo gente y reencontrando conocidos. En general estuvo muy bien menos algun detalle poco importante En mi opinion:
La señalizacion de las entradas era algo escasa y muchos entraban o salian por cualquier sitio o lo hacian en un sentido o en otro.
Los numeros de participante habrian estado mas bonitos y presentables en una pegatina con el logo del club.
Para garantizar la asistencia a los cursos seria util poner un precio simbolico de inscripcion, asi como hacer precio y menus para niños
La cena fue hasta peor que la de hace 2 años en Broto.
Aun asi, merecio la pena
Muy buenas foro, yo como sabeis soy novato en el foro y se que se me exara gente encima y no es una muy buena manera de ganar amigos diciendo lo que piensas pero en fin...
La cena ya sabemos todos....no dare mas importancia a este tema.
La organizacion bastante buena y estuvo todo bastante bien.
La camarera del bar..... para que te pusiera un cafe a precio viñedo la tenias que pedir por favor y aun asi rechistaba
El circuito..... por dios ese circuito!! Me lo pase como un enano y me tuvieron que sacar varias veces y acabe de barro.... pues eso ya me visteis
Y ahora el pero que lo que os comentaba al principio del mensaje... el Domingo por la mañana hacia bastante frio, y nos metimos en el angar donde se estaba haciendo la junta con el proposito de quitarnos ese aire frio y poder al menos estar resguardados, ni mas ni menos, cuando nos viene un organizador y nos dice que como mo novia no es socia no puede estar dentro... Os aseguro que a ella la daba exactamente igual lo que se decia o dejaba de decir y solo queria quitarse el frio al igual que yo y no creo que por estar en la ultima fila en un rincon sin molestar se la tuviera que exar a la calle, y os lo digo que fue literal (a la calle sin no eres socia fueron las palabras exactas), evidentemente me fui yo tambien y la gente que venia conmigo...
Y ahora bien, es tan importante o de secreto absoluto lo que alli se trataba que mi novia se tuvo que salir y una mujer que se quejaba de la espalda y solo queria estar sentada tambien? En serio os pensais que llevaban una grabadora alguna o que aquella mujer quejandose de la espalda queria hacer un boikot o algo asi?
Solo digo que teniendo un poco de sentido comun y 2 dedos de frente si ves la situacion simplemente con decir sentaros y no hagais ruido yo creo que era suficiente pero cada uno con su conciencia.... me direis "son las normas" o "es lo que se acordo" pero de verdad, un poco de sentido comun ante este tipo de situaciones creo yo
Y despues de todo esto y sabiendo lo que va a pasar conmigo y los comentarios que voy a generar aqui estoy si quereis algo de mi que sabeis soy el primero en ayudar a la gente y dar las gracias por supuesto a los que me ayudasteis a salir de aquel barrizal!!
Compañero Dinosaurio, desde la lógica te doy toda la razón PERO: es increible la facilidad que existe para impugnar y anular legalmente una asamblea que ha costado muchísimo reunir, y hay antecedentes de socios "puntillosos" que lo han hecho en el pasado. La JD no puede correr el mas mínimo riesgo, y tenemos que aceptar las molestias que ocasiona el ser estrictamente legales. Conozco bastante a toda la directiva actual, y te aseguro que, "en la calle" y sin la responsabilidad del cargo, todos se partirían la cara con quien quisiera haceros algo parecido. Te ruego que comprendas lo incómodo de su obligación, al tener que aplicar una normativa que no es elástica, no pueden "mirar para otro lado" y que, posibilidad muy remota pero real, se fastidie una asamblea larga y costosa en muchos sentidos.
Ya te digo espectador que comprendo y entiendo que era una asamblea y que su trabajo cuesta siempre hacer cualquier cosa, pero en este caso creo que habia sitio mas que de sobra como para que 2 personas ajenas y al menos 1 de ellas ( mi novia ) no tenia ningun interes y lo unico era el tema del frio, dejar que se quedasen en el ultimo rincon con la poca gente que habia....
Ya te digo es solo mi opinion!
Dejando esto a un lado el año que viene podeis contar con nosotros de nuevo...
¡Que no! 🙂 que no se podía ser razonable, que el problema, por supuesto que no era tu novia, sino los "puntillosos" (lee tocapelotas o malintencionados) que han jodido alguna asamblea anterior...aquello de pagar justos por pecadores, ya sabes. Y por supuesto que nos veremos en el siguiente, si puede ser, con mas barro y mejor café 😉
[quote="Rojoamapola" post=920861....
Tengo algunas fotos y vídeos, pero como no me aclaro muy bien aún por este foro, esperare a que AdrianSuki o Alyawara me den alguna clase para compartirlas. 😆 😆
Buenas tardes,
Si te pasas por aqui: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/2019-xvi-nacional/94342-album-oficioso
puedes subir lo que quieras.
Creo que está bien explicado, si no pregunta que te ayudaré sin problemas.
Un saludo
Dinosaurio, tu eres nuevo y no sabes todo lo que se ha liado en asambleas anteriores.
En este caso, la celebracion de una asamblea, para estar bien hecha segun ley, exigia unicamente la presencia de socios por imperativo legal.
Tambien por imperativo legal tuvimos que esperar varias medias horas entre una y otra (hubo varias en un mismo acto) por tema de respetar primera y segunda convocatoria al no haber quorum en la primera.
Mi mujer tambien tuvo que quedarse fuera.
A la hora de las votaciones, al hacerlas a mano alzada, solo pueden ser socios los que levanten o no la mano y de esta manera se asegura uno que el resultado de las votaciones es transparente y ajustado a ley.
No habia mas opcion, creeme.
Dinosaurio, tanto Espectador como Telemaco te lo han explicado perfectamente. Por esto ya dimitió una Junta Directiva y como viste al entrar a la asamblea te tenias que apuntar y firmar en un registro de socios. Esto es así y no se puede cambiar, ya que el hacerlo supone la posible impugnación de la asamblea y que no tenga ninguna validez. Tienes que tener en cuenta que la asamblea es soberana y que se toman decisiones que afectan a la totalidad de socios del club y desgraciadamente el sentido común no vale para algunos socios y luego sucede lo que sucede. Esto afortunadamente lo tenemos ya superado con las asambleas telematicas y esperemos por el bien de todos que esta haya sido ya la ultima asamblea ordinaria presencial. En la siguiente, afortunadamente no pasaremos frío.
De lo que ha escrito Tarraco y viendo que algunos se quejaron de no tener rutómetros para las rutas y solo GPX, creo deducir que alguna gente se apuntó a la actividad de geocaching sin tener GPS o sin saber usarlo. Y lo mismo pasó con las rutas. De mi grupo solo llevábamos los GPX en el GPS dos, el resto en fila india.
Tal vez para el próximo evento convenía avisar en la inscripción que 4x4 y GPS están íntimamente unidos, y geocaching sin gps es como la tortilla sin patata y sin huevo. Por tanto si te gusta hacer tortilla tienes que llevar huevos y saber cascarlos, luego si te gusta el 4x4 y vas a hacer rutas o geocaching tendrás que llevar GPS y saber usarlo.
Al próximo geocaching me apunto, hace lustros que no encuentro tesoros
Ya te digo espectador que comprendo y entiendo que era una asamblea y que su trabajo cuesta siempre hacer cualquier cosa, pero en este caso creo que habia sitio mas que de sobra como para que 2 personas ajenas y al menos 1 de ellas ( mi novia ) no tenia ningun interes y lo unico era el tema del frio, dejar que se quedasen en el ultimo rincon con la poca gente que habia....
Ya te digo es solo mi opinion!
Dejando esto a un lado el año que viene podeis contar con nosotros de nuevo...
Dinosaurio, haz caso a Espectador.
Lo que se trata en las Asambleas no es ningún secreto y además termina publicándose, pero como te explica mi buen amigo Paco, es mejor que haya sólo socios para evitar problemas. Pídele disculpas a tu chica de parte de la JD, pero tenemos que cumplir ciertas normas nos guste o no.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk