Forum
XVI NACIONAL MONEGROS
Vale. Lejos y caro, como siempre. Y encima sin corrección política: ¿tanto os cuesta decir Moafroamericanos? 😆 😆
:88: :88: :88: :88: :88: :88:
No estuve en el 2004, sera esta mi oportunidad de conocerlo.
Biennn!!!! Comienza la cuenta a tras !!!!
Paco lejos para mi también.... pero con un land y una caja de herramientas..... No hay problema!!!!
Un saludo.
Esa es la Actitud, la pregunta no es si esta lejos, o cerca, si hay lluvia frio o polvo, la pregunta es,
Y te lo vas a perder?
Pues habrá que ir, que yo tengo pendiente esa zona para hacer rutas...yiiiiiiiiihaa!!!
Bueno pues apuntaremos la fecha en el calendario familiar y empezamos la dura negociación con las partes implicadas, pero me temo que esta vez voy a ir solo.
Un saludo a todos
Bueno pues en 2004 no estuve, así que no tengo más remedio que ir este año a conocer la zona(siempre he tenido ganas de ir por allí) y volver a ver a los amigos y sus máquinas......
Un saludo
Vale. Lejos y caro, como siempre. Y encima sin corrección política: ¿tanto os cuesta decir Moafroamericanos? 😆 😆
¿Lejos y caro? Eso pudo pensar Amundsen antes de partir hacia el Polo Norte, ¿pero que son 600 Km. para Manfred von Richthofen y su Defender Rojo? 😉 ...si vas a ir y lo sabes. 😛 😛 😛
¿Moafroamericanos? Jajaja, ...chistes así los hago yo en la intiminad de mi casa y mis hijas los tienen clasificados como "chistes de papá". 😆 😆 😆
Pues claro que voy a ir, si nada se tuerce. Los escenarios de la también mítica "Baja Aragón" se merecen unos vuelos del Fokker triplano rojo...:lol:
Y por primera vez, ese fin de semana no tengo ni que pedir permiso en el trabajo...espero que no pase nada raro :dry:
Muy buena iniciativa, allí nos vemos!
Que recuerdos, menuda nos cayó ... fui con un Patrol prestado (que se quedó fuera off course) y mi compañera de 7 meses, con la tienda inundada pero... inundada de verdad mas de un palmo de agua en una de las habitaciones. La primera comida de hermandad, el primer sorteo de regalos, las primeras risas a la sombra del CLRTTE... aún recuerdo un montón de anécdotas de aquel primer encuentro y ninguna de mala.
Este promete!!!
Desde los pies del Montseny empezamos la campaña de captación de Landroveros para ir todos juntos en comandita hacia Tardienta.
Y como ha dicho un socio cachondo en el grupo de Whatsapp de Catalunya; "Por cierto, dicen que al ser el nacional en el aeródromo ese, los tres días pasan volando!!!" :whistle: 😆
YO NO ME LO PIERDO. VAMOS A IR CALENTANDO MOTORES!!!
Muy buenas
Ufff pues ya haciendo hueco en la agenda!!!
El sitio tiene una pinta estupenda, además podemos hacer alguna "drag racing" de 1/4 de milla, no? jejeje 😛 😛
Pues nada nos vemos por alli!!!
Un saludo y gracias a la nueva directiva por la iniciativa
Miguel
Ya tenia ganas de esto, me apetecia conocer les comes, pero seguro que esta zona también sera impresionante