Forum
Ya me parecía a mi, memoria ROM sin depurar. 😆 😆 😆
Hola buenas,
Supongo que allí se podran adquirir no? Digo yo que no hace falta solicitarlas no?
Saludos.
Hola buenas,
Supongo que allí se podran adquirir no? Digo yo que no hace falta solicitarlas no?
Saludos.
Inicié este post porque en Herrera del Duque las camisetas estaban practicamente "contadas" y no me pude llevar ninguna más. Otras veces ha habido...
Hola buenas,
Saludos.
Inicié este post porque en Herrera del Duque las camisetas estaban practicamente "contadas" y no me pude llevar ninguna más. Otras veces ha habido...
Pues aquí lo mismo Paco. Vamos a pedir las justas y poco más. De hecho si alguien tarda mucho en inscribirse puede ser que se quede sin camiseta. Esto está avisado desde el principio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se sabe el dibujo del estampado de la camiseta???
Yo en el nacional pasado en Les Comes compre otra, ya que me gusto mucho y aun la tengo por estrenar, es más, si aun quedan no dudaré en comprar otra, y de este nacional tambien, pero me gustaría ver el estampado, si es posible.
Muchas gracias
Me temo que para eso habrá que esperar a estar en el Nacional compañero ...;)
salu2 Alberto
Me temo que para eso habrá que esperar a estar en el Nacional compañero ...;)
salu2 Alberto
Así es Ito.
No sé si será el sitio adecuado para hacer una crítica constructiva, pero como el tema va de camiseta ahí va.
No sé qué ha pasado ni en qué se han basado este año para el diseño de la camiseta. Que salga un Discovery ya me gusta, lo que he echado a faltar es que solo ponga Monegros, Mayo 2919. Que ha pasado con el logo de nuestro club?(solo está en minúsculo en la puerta del disco), que ha pasado con poner a que Nacional pertenece? A muchos les dará igual pero a mí me hace ilusión coleccionar las camisetas de los eventos y esta no dista mucho de una camiseta normal que podría haber salido del mercadillo.
Opino más o menos igual. Creo que una camiseta conmemorativa ha de ser eso, conmemorativa. Seguro que se retoma la tónica habitual en los sucesivos.
Gracias y saludos.
No sé si será el sitio adecuado para hacer una crítica constructiva, pero como el tema va de camiseta ahí va.
No sé qué ha pasado ni en qué se han basado este año para el diseño de la camiseta. Que salga un Discovery ya me gusta, lo que he echado a faltar es que solo ponga Monegros, Mayo 2919. Que ha pasado con el logo de nuestro club?(solo está en minúsculo en la puerta del disco), que ha pasado con poner a que Nacional pertenece? A muchos les dará igual pero a mí me hace ilusión coleccionar las camisetas de los eventos y esta no dista mucho de una camiseta normal que podría haber salido del mercadillo.
Buenos días,
Desde el respeto por la decisión tomada...
Opino lo mismo, estoy totalmente de acuerdo.
Habrá que tratar el tema, en una Asamblea, jeje
Un saludo
La camiseta de Tardienta es la mas bonita desde 2013. De largo. Pero en efecto, es poco "significativa". Vaya lo uno por lo otro...
La camiseta de Tardienta es la mas bonita desde 2013. De largo. Pero en efecto, es poco "significativa". Vaya lo uno por lo otro...
Sobre gustos no hay nada escrito... o eso dicen...
Lo único el logo un poco más grande y lo del Discovery supongo que será por el aniversario.Esta chula la camiseta.
Tomamos nota de todos vuestros comentarios.
Yo pienso lo mismo, es muy bonita.