Forum
Camisetas XVI Nacional.
A muchos nos apetece llevarnos de recuerdo camisetas extra, para regalo y demás. Propongo un listado de los que necesitemos alguna aparte de la de "reglamento". Si se piden antes de cerrar la impresión no debe haber ningún problema.
Espectador: 3 XXL
A muchos nos apetece llevarnos de recuerdo camisetas extra, para regalo y demás. Propongo un listado de los que necesitemos alguna aparte de la de "reglamento". Si se piden antes de cerrar la impresión no debe haber ningún problema.
Espectador: 3 XXL
Paco, con esos tallajes necesitarás un Danacol 🙂
Bromas a parte. Lo trataremos en la JD. Creo que no habrá problema. Analizaremos procedimiento, costes, y os decimos algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡Moderador!!! ¡¡¡que la Directiva, en vez de hacerme caso, se me mofa!!! 😆 😆 😆
Me pones a capón un off-topicazo: "Y tú, de padre español, madre norteamericana, hablas perfectamente inglés y español pero...¿en que piensas?"...:woohoo: :woohoo: :woohoo: 😆 😆 😆
Me pones a capón un off-topicazo: "Y tú, de padre español, madre norteamericana, hablas perfectamente inglés y español pero...¿en que piensas?"...:woohoo: :woohoo: :woohoo: 😆 😆 😆
Fácil, ....en Land Rovers!! 😆 😆 😆
En serio, cambio de idioma mental como si tal cosa dependiendo del tema de lo que pienso y de donde sople el viento. 😆
Asombrose un portugués
al ver que en su tierna infancia
todos los niños en Francia
ya saben hablar francés.
Arte diabólico es,
dijo arrugando el mostacho.
pues un fidalgo en Portugal
llega a viejo y lo habla mal
y aquí lo parla un muchacho.
Asombróseme yo que un fidalgo de Cartagena parle con tal locuacidad! 😆 😆 😆
¿Te lo has inventado o es material de deshecho de la memoria ROM? 😛
Ya quisiera yo tener tanta gracia. Es antiguo, y andan por ahí varias versiones...
Ohú quillo, que maravilla. Esto se va pareciendo a un club de gentlemanes británicos. Este año, a Tardienta, en vez de la media arroba de vino, voy a llevar un juego de té y algo de Oporto.