Forum
Inolvidable
Muy bien pensado lo del Jerry, yo tambien llevaré uno, que siempre hay algún atontáo...:lol: 😆 😆 😆 😆 😆
😆 😆 😆 Reconócelo, no le quitabas ojo a los buitres que te sobrevolaban 😆 😆 😆
Muy bien pensado lo del Jerry, yo tambien llevaré uno, que siempre hay algún atontáo...:lol: 😆 😆 😆 😆 😆
😆 😆 😆 Reconócelo, no le quitabas ojo a los buitres que te sobrevolaban 😆 😆 😆
¡Me miraban con gula, los malditos! 😆 😆 😆
Deja, deja, a ver si vas a meter el Jerry y te dejas los embutidos...no vayamos a liarla al final!! Jajajja
Lo que no lleve él, ya lo llevo yo... o A. Casado...o vete a saber. Tu por eso no te preocupes.
En mi pueblo se ponen contento cuando voy con la neverilla esa del chino jajajaja
Suscribo lo dicho por ti Kiko, fue un encuentro inolvidable y eso que como Peñalara, tan sólo pude asistir el sábado.
Daros las gracias a todos por como siempre, hacer de este evento un magnifico escaparate en el que disfrutar del entorno en compañía de unos magnificos compañeros.
Viendo lo bien que nos lo pasamos en la comida, no me quiero imaginar la cena del viernes como fue, la próxima no me la pierdo.
Por cierto Kiko, muy interesante el cursillo sobre primeros auxilios.
salu2 Alberto
Mira que ir sólo el sábado, con lo lejos que está y lo caro que és...
A ver si para la próxima os podeis apuntar a la pomada del viernes en cualquier de sus dos convocatorias:
migas (y lo que se diga) a mediodía o de todo (y lo que se diga) de la noche.
Jamás vieron los tiempos tiberio semejante, a fé mia!!
Buen comercio y mejor bebercio...así que alguno salió sin gasoil a la mañana siguiente, cualquier líquido daba, solo con pensarlo, un poquito de dolor de cabeza, que solo quitaba el café de puchero de Trafor...:lol: 😆 😆
Al final, seguro que la culpa de olvidarse de repostar la tuvo un vino almeriense de nombre irreproducible, cuando todos sabemos que salir al campo con gasoil hasta las orejas és de primero de 4x4...