Forum
Txapelada 2018
Buenas noches, os informo que como en años anteriores vamos a realizar la IV Txapelada el ultimo
fin de semana del mes de enero del 26 al 28.Desde este momento queda abierta la inscripción
hasta el próximo día 13-1-18 que bien la podeis realizar por este medio o por wassat en el nro.
607418706.Las plazas son limitadas a un total de 30 personas . Cualquier duda que tengais en
el numero que os he dejado os atenderemos.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Buenas noches, os informo que como en años anteriores vamos a realizar la IV Txapelada el ultimo
fin de semana del mes de enero del 26 al 28.Desde este momento queda abierta la inscripción
hasta el próximo día 13-1-18 que bien la podeis realizar por este medio o por wassat en el nro.
607418706.Las plazas son limitadas a un total de 30 personas . Cualquier duda que tengais en
el numero que os he dejado os atenderemos.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Buenos días,
Como te dije personalmente, siento no poder acudir este año, me coincide con otro "evento" al que no puedo faltar.
Lo siento mucho, pasadlo muy bien y poned fotos.
Un saludo.
Hola
Pues te echaremos de menos eso sí te dedicaremos una eslinga .
Un saludo
Buenas noches,
Mientras no la cuelgues en un pino o eucalipto y pidas otra, jeje.
Disfutad mucho y "documentadlo" bien para darnos envidia.
Un saludo
Pues hala....
Inauguro la Lista:
1.- Alberto Izquierdo - 2 personas
Saluditos para todos....
Hola
Que pobre está la cosa te vas a quedar solo izquierdo
Vamos a impugnar ................
Una pena no poder ir y encontrarme con buenos amigos. A ver si para el próximo año puedo. Dicen que a la tercera va la vencida 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena no poder ir y encontrarme con buenos amigos. A ver si para el próximo año puedo. Dicen que a la tercera va la vencida
Hola
Bla bla bla bla
Ande anda andando
https://goo.gl/search/Numeraci%C3%B3n+romana
Numeración romana,
Colgadlo también en el apartado Euskadi, para que se entere más gente.
Un saludo viktorj.
Hola
Que pobre está la cosa te vas a quedar solo izquierdoVamos a impugnar ................
Excelente ocasión para ganr la Txapela... por abandono del contrario... 🙂
Bueno, pues al final no estuve solo, si no en agradable compañía de varios colegas y buenos amigos del Club...
... y como muestra de ello dejo un enlace a Dropbox con las fotografías que tomé, para el disfrute general.
Dropbox File (Private or Invalid)
Saluditos para todos...
Bueno, pues al final no estuve solo, si no en agradable compañía de varios colegas y buenos amigos del Club...
... y como muestra de ello dejo un enlace a Dropbox con las fotografías que tomé, para el disfrute general.
Dropbox File (Private or Invalid)
Saluditos para todos...
Buenas tardes,
Muchas gracias, voy a verlas.
Se me pondrán los dientes largos por no haber podido ir.
¿Quién ganó la txapela?
Un saludo.
:smileinbox: :smileinbox:
Buenas noches,
¿No le tiraste la eslinga a un pino a nadie?
¡No te había reconocido con barba!
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk