Forum
RUTAS XIII NACIONAL, RESUMEN Y RECOMENDACIONES.
Adventurista , a primera hora ep barro estaba blandito... yo no me quedé en ningun sitio , pero gente delante de mi si.
De hecho habia un range , creo que p38 con cadenas...
Con unas ruedas 50% no habia problema
Si es cierto que para altura y neumaticos de serie el vadeo estaba mas complicado , pero hubo gente que pasó
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
RRc V8 +2.5+225/75/16 MT
reporto haberlo superado sin problemas
Ya me dijo Gus una vez, -Conducelo como si fuera robado ;D
Y vaya evento pistonudo que nos han dado, y lo mejor:
es que vendra el XIV Nacional bajo la premisa Todo es superable
Van bien muchachos, van bien !
Pués yo cuando peor lo pase fue antes de la llegada al vadeo, no había manera de continuar, el peso de mi D3, unido a las ruedas At y al estado de la pista (eramos el segúndo grupo en pasar y la pista parecía hecha de mantequilla ), me dificultaron pasar por esa zona. La poquita inclinación lateral del camino me empujaba una y otra vez hacia la cuneta del lado izquierdo. Al final pasé y cuando llegue al vadeo, cual fue mi sorpresa viendo que alguno de los coches que pasaron delante de mi se quedaban, que mi D3 pasó el vadeo sin despeinarse :wav:
Eso si, me he traido innumerables recuerdos del Nacional en forma de arañazos en el coche, ya que en muchas ocasiones no me hacía caso por donde debía de ir..( Se ve que no se quería ir sin despedirse de algunos árboles y arbustos) :evil6:
El hecho de que lloviera la noche de antes, convirtió la ruta en algo más que una paseo, pero de eso se trata, de intentar salvar los obstaculos que nos vayamos encontrando en nuestro caminar que se note que llevamos un Land Rover ,jajajajajajaja
salu2 Alberto :occasion14:
Ito, en eso consiste el tema, para cosas fáciles ya tenemos el día a día y los parques de atracciones.
Solo se aprende a conducir conduciendo y poniéndote a prueba con dificultades reales, no con circuitos hechos muchas veces a la medida de los coches.
Imagino que te irías a una zanja cuesta abajo, a la izquierda que terminaba en otro zanjote con pared que se tragaba medio coche?. Si es esa, de allí Tamayo y yo tuvimos que salir con winch.
Ito, en eso consiste el tema, para cosas fáciles ya tenemos el día a día y los parques de atracciones.
Solo se aprende a conducir conduciendo y poniéndote a prueba con dificultades reales, no con circuitos hechos muchas veces a la medida de los coches.
Imagino que te irías a una zanja cuesta abajo, a la izquierda que terminaba en otro zanjote con pared que se tragaba medio coche?. Si es esa, de allí Tamayo y yo tuvimos que salir con winch.
:thumbsup:
Gracias a todos por vuestro esfuerzo.
salu2 Alberto :occasion14: