Forum
Inscripción y precios
Ahhh! me estoy quedando sin uñas, no veo el momento de llegar :blob7:
A mi me toca currar hasta las 7. Asi que sobre las 8 estaré por allí.
Ir poniendo las birras a enfriar :occasion14:
Nos vemos en Alcaraz
venga chicos esta tarde nos vemos!!
despacito y buena letra.
buen viaje a todos!!
Hola me parece que como esta la cosa no voy a ir me parece demasio caro siendo socio me sale 105€ mas gasoil y comida asi que me quedo en casa es una pena estaba ilusionao...
Pasadlo bien...
Un saludo desde Cantabria a los que estáis por allí pasándolo como dios, y en especial a la gente de la organización, que hace mas esfuerzo que los asistentes ya que siendo parte de una organización poco tiempo se disfruta, y de forma totalmente desinteresada.
Buen fin de semana de parte de uno que doña crisis le ha dejado en Santander pero aún así sabe ver y valorar el esfuerzo de los demás.
Saludos a todos los asistentes, espero y deseo que os lo paseis en grande, ese sera el mejor homanaje que podamos hacer a la organizacion que sin duda estara haciendo un esfuerzo grandisimo sin apenas poder disfrutar del nacional lo digo por esperiencia(Benissa). NO puedo asistir porque es la comunion de mi sobrino y en mi familia es muy importante que nos reunamos en estos dias maxime cuando eres el padrino. Lo tenia todo preparado para asistir hasta cuando supe las fechas una lastima, pero me preparare para el iberico, desde aqui doy la enhorabuena a la organizacion que sin duda dara lo mejor que tiene para que los socios y amigos de este gran club se lo pasen en grande.Deciros que en el futuro seguro que nos depara cosas muy grandes. Un abrazo y un saludo.
El consuelo es PONER FOTOS
Termino de llegar a casa....
Muy bien a todos los asistentes y organizadores. A sido la primera vez que asistimos a un encuentro . Felicidades y enhorabuena a la organizacion. Espectacular 8)...