Forum
CONCURSO DE FOTOGRAFIA
¡¡Enhorabuena Cucay!!
Bueno, aunque demasiado tarde, pero al final tenemos un ganador. La foto ganadora ha sido la de Cucay, por lo que le doy mi enhorabuena.
Cucay, mandale un privado a la directiva con tu direccion para que te mandemos el obsequio.
Gracias a todos y por fin queda finalizado el Iberico 2013.
![]()
Pues mil gracias a todos.
Me encantó la foto cuando la hice. Y por eso, la presenté. Sin más aspiración que compartirla con vosotros. Si además existía la posibilidad de ganar el concurso, como ha ocurrido, pues mejor que mejor, aunque las demás también eran buenas de verdad.
Haré un póster de la foto y la colgaré en mi despacho, junto a alguna otra que tengo ya por allí, casi todas de Landys,
Pd.:
Danirange, acabo de confirmar mi domicilio, esta mañana, para el censo electoral....., no obstante, ya me dices....., aunque no te preocupes, que no tengo inconveniente en ir dónde sea a recoger el Range Sport...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8).
fantástica foto , se confirmaron mis expectativas,,,,,enhorabuena y disfruta del range sport,,,,,,!!!
Me acaban de llamar de LR España......, que ye puedo pasar a por el RR Sport.....¡guay!....y miles de gracias.....
Ya tengo el RR.... Y la placa que me acredita....ocupará un lugar especial en mi despacho...y la carta del PRESI, de matrícula de honor.
Gracias a la DIRECTIVA, por el premio, por el gran encuentro, y por haber hecho posible que mi hijo y yo disfrutáramos como bebés chupando teta.
Un abrazo.