Avisos
Vaciar todo

Felicidades por la organización del ibérico.

195 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
17.5 K Visitas
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

"los que opináis sin asistir?
Y tu luki, asistes y en una hora y media judgas todo un evento que duro mas de dos días?
Tienes todo tu derecho, al igual que los que no asistieron. "CRITCA CON EL EJEMPLO" esto me lo decían de pequeño los mayores y cuanta razón tenían.
Pero como todo, de todo esto sacamos conclusiones e ideas para el siguiente ibérico
Esto es un ejemplo de critica constructiva y como tal, nos puede gustar o no, pero expresa opiniones e ideas muy bien planteadas y con mucho respeto.

quote author=tito3 link=topic=63306.msg560457#msg560457 date=1317543982]
En este foro ya se han expresado algunas críticas, pero yo he escuchado pocas ideas para mejorar, ahí van algunas que quizá puedan ser de utilidad:
En próximos ibéricos podría estar bien marcar en los mapas que nos entregais, y en el lugar, los puntos de socorro y asistencia médica porque cuando los necesitas estas nervioso y no es plan de ponerse a buscar, así como indicar , si los hay ,donde existen extintores o toma de agua para incendios.Así mismo puede ser una buena idea indicar un canal de radio disponible para emergencias, por ejemplo ese dia o ese fin de semana decis , el 6, y así todos los temas de emergencias se dan curso desde este canal, heridos, averias, etc..., no cuesta nada , tan solo avisarlo con la inscripción y alguien de la organización con ese canal  a la escucha.Luego lo mejor es no necesitarlo pero en otros eventos a los que he acudido se ha utilizado y es un buen recurso.
Por otro lado si que es verdad que es un problema la cercania de fechas con la LRP( en mi caso tuve que escoger o la una o la otra) :'( :'(y no se muy bien como solucionarlo porque adelantarlo es meterse casi en
Agosto y atrasarlo tendria que ser casi en Noviembre y son fechas muy tardias ya.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

En este foro ya se han expresado algunas críticas, pero yo he escuchado pocas ideas para mejorar, ahí van algunas que quizá puedan ser de utilidad:
En próximos ibéricos podría estar bien marcar en los mapas que nos entregais, y en el lugar, los puntos de socorro y asistencia médica porque cuando los necesitas estas nervioso y no es plan de ponerse a buscar, así como indicar , si los hay ,donde existen extintores o toma de agua para incendios.Así mismo puede ser una buena idea indicar un canal de radio disponible para emergencias, por ejemplo ese dia o ese fin de semana decis , el 6, y así todos los temas de emergencias se dan curso desde este canal, heridos, averias, etc..., no cuesta nada , tan solo avisarlo con la inscripción y alguien de la organización con ese canal  a la escucha.Luego lo mejor es no necesitarlo pero en otros eventos a los que he acudido se ha utilizado y es un buen recurso.
Por otro lado si que es verdad que es un problema la cercania de fechas con la LRP( en mi caso tuve que escoger o la una o la otra) :'( :'(y no se muy bien como solucionarlo porque adelantarlo es meterse casi en
Agosto y atrasarlo tendria que ser casi en Noviembre y son fechas muy tardias ya.

y tanto que son de utilidad,
- tomo nota de el poner en los mapas los puntos de interes asi como la informacion especial que se pueda necesitar, muy buen aporte.
- el canal de emisora supone un problema, si bien en el recinto se escucharia o podria hacerse en el momento que se está de ruta a algunos kilometros de la finca es dificil que se pudiese captar una transmisión al menos en CB27 y no todo el mundo lleva 2 metros... para estos casos se coloca al menos un telefono que está conectado todo el tiempo... de todas formas tambien estudiaremos mejorar este aspecto.
- las fechas, son realmente un problema para nosotros (los españoles), en Septiembre está vigente la Ley de Montes con lo que ello conlleva y el primer FDS de Octubre se celebra la Party... este problema lo tenemos desde hace 2 años, ya que antes la Party se celebraba a finales de Octubre pero se cambiaron las fechas por las necesidades de calendario y nos toca mirarlo a nosotros... es dificil la solucion, aunque tenemos que solicitar una reunión con nuestros hermanos portugueses para ver de solucionar este problema y otros que se nos plantean, en cuanto se realice os informaremos del resultado de la misma.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Rover, otro problema es la coincidencia con la concentración de Beja (Portugal) es bastante importante y seguro que por cercanía algunos del Algarve (y sevillanos) nos ha restado asistencia.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Rover, otro problema es la coincidencia con la concentración de Beja (Portugal) es bastante importante y seguro que por cercanía algunos del Algarve (y sevillanos) nos ha restado asistencia.

ves, puede ser un atenuante a la falta de asistencia, junto con la party... de todas formas ¿alguien le ha preguntado a los portugueses por que no acuden en masa cuando se organiza en españa?

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

ves, puede ser un atenuante a la falta de asistencia, junto con la party... de todas formas ¿alguien le ha preguntado a los portugueses por que no acuden en masa cuando se organiza en españa?

Pues es verdad. Si en Portugal van 700, porque en España solo vienen 60 o 70?¿?¿? Podriamos preguntarles.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Yo mantengo contacto con gente de alli, y la verdad tambien las estan pasando canutas, no son lo mismo 400 que 800 Kilometros.

Y no era Rover sino Roger (RPodio) jajajaja un saludo del sevillista.jajajaja

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

El valor del evento no lo va a dar ni que venga la Pataki ni el presidente de Jaguar Land Rover ni que la acampada sea en un campo de golf. El valor lo damos nosotros mismos asistiendo. Cuantos mas seamos mas importancia le damos. Un ejemplo es la reunion de Pingüinos de Tordesillas. Es una reunión importante porque son miles de motos.
Debemos estar, participar y mantener el espiritu landrovero en todos los eventos a los que podamos asistir.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Si tiene que ser en Septiembre, tendrá que ser el primer fin de semana en el norte de España, buscar un sitio en condiciones y que sea ése, pero claro, siempre el mismo sitio tampoco gusta tanto...

Saludos!

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Hablando de aportaciones e ideas, siempre me ha gustado el tema de donar sangre, ya que es una cosa necesaria y que nos cuesta bien poco y... quedas muy bien  8), las asociaciones de donantes cuentan con unidades moviles que se desplazan allí donde se necesite.
En los circuitos, y sobre todo por las tardes, que es cuando mas afluencias hay, yo tendría de reten, una ambulancia, que alguno son mu burros y desafian a la gravedad sin medida ;D (tambien es cierto que tener una ambulancia todo el día sale muy muy caro)
😉

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Yo la pondría por la mañana bien temprano, que por la tarde mas que sangre va ha ser cerveza

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

Hablando de aportaciones e ideas, siempre me ha gustado el tema de donar sangre, ya que es una cosa necesaria y que nos cuesta bien poco y... quedas muy bien  8), las asociaciones de donantes cuentan con unidades moviles que se desplazan allí donde se necesite.
En los circuitos, y sobre todo por las tardes, que es cuando mas afluencias hay, yo tendría de reten, una ambulancia, que alguno son mu burros y desafian a la gravedad sin medida ;D (tambien es cierto que tener una ambulancia todo el día sale muy muy caro)
😉

para los 3 eventos que ha realizado esta JD se ha solicitado de la Cruz Roja este paso... y siento decirlo, pero el interes en realizarlo ha sido nulo (enlos 3 casos)

ResponderCitar
(@Hammer)

y cual es la excusa que han puesto?

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

Por Ley en España debes contar con una ambulancia o un puesto de primeros auxilios en todo evento, en este ibérico teníamos el botiquín con un enfermero titulado al lado de los lavabos debajo del restaurante, junto a la plaza de toros y la zona central o de exposicion e informacion.

A la solicitud de un punto de extraccion y recogida de sangre nos requerían un mínimo asegurado de donaciones... y eso no lo podíamos dar, de hecho el mínimo era un porcentaje que a mí me pareció muy alto (100 donaciones) y no podíamos asegurarlo.

Ni siquiera el altruismo es gratis!

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Joder a cuanto está la sangre ahora en el mercado? ;D ;D

ResponderCitar
(@Hammer)

en otro encuentro se hizo una encuesta para saber la gente que estaria dispuesta a donar y de esa forma saber si se podria llegar a ese minimo.

de todas formas 100 donaciones me parece una burrada.

ResponderCitar
Página 13 / 13
Compartir: