Forum
Felicidades por la organización del ibérico.
Antes de que empiece el ibérico 2011, vamos a felicitar a todos los que se han movido para que esto se organice. Estoy seguro de que será un éxito, tanto en divertimiento como en participación.
La lista de inscritos ya es bastante alta, esperemos que hoy se apunten muchos más.
Pues nada, enhorabuena por anticipado y muchas gracias por vuestro tiempo esfuerzo. Yo salgo para allá a disfrutar como un enano, un poco mermado por las circunstancias, pero lo importante es reunirse y hablar de los nuestro.
Solo quisiera decir que me ha sorprendido muy alegremente ver como , en este caso Gus, felicita antes de que el evento se lleve a cabo. Esto es algo que necesitamos en el Club. Chapeau !!! por quien lo primero que hace es valorar el esfuerzo de los compañeros al hacer algo. Otra cosa es luego còmo salga todo y que lo cortès no quite lo valiente... pero este gesto es SUPERIOR !
Personalmente, por distintas razones, no estarè con vosotros y no podrè continuar aprendiendo de vosotros en el terreno del manejo de mi Discovery pero deseo que el evento discurra con toda normalidad y lo paseis bien. Se que aunque no soy de los mas conocidos del Club , algunos socios me echareis en falta y solo deciros que igual de menos os echare yo !!!!!!
Pues un gran aplauso esta noche para todos ellos, me quedan 45 minutos para salir,
henorabuena por el iberico.fue el primero y lo pase muy bien gracias y seguir asi
Pues ahora que ya he vuelto os digo que ha sido una gozada. La organizacion ha sido ejemplar. Rpodio, danirange, neich y txus200 han currado de lo lindo (los demas que no he nombrado que no se enfaden).
Ha salido todo muy bien y no creo que nadie pueda quejarse de cosas importantes.
Cada vez vamos a mas. Nos vemos en el siguiente.
Enhorabuena JD!!!!
Pues digo lo mismo, yo personalmente y como presidente de Santanaligero, ole, ole, ole. Creo que todos los asistentes de Santanaligero podrán decir lo mismo y lo dio yo en su nombre.
Tenia que haber una concentración así cada mes.
Acabo de llegar... uff, qué paliza de viaje. Ha sido un placer reencontrarse con los amigos y conocer aún más gente. Me lo he pasado pipa.
Saludos a todos.
Hooooola !!
Como no podía ser menos, superándose en cada convocatoria.
Mi más cordial enhorabuena tanto a los organizadores como a los asistentes.
Un abrazo.
Nos vemos.
Pedro.
Me uno a la felicitacion por el esfuerzo de los organizadores del Iberico. Este ha sido mi primer Iberico y puedo asegurar que no va a ser el último. Mi querido Defender se encuentra muy a gusto entre los de su raza, y he comprobado que tiene raza de sobra!
muy muy muy muy muy bien, pasote de IBERICO, mi enhorabuena a ésta gran Directiva del CLUB LANDROVER 😉
Buenas!!... otro más que ha recuperado la buena costumbre de acudir a los encuentros. Felicitar a la JD por currarselo para que los demas disfrutemos como enanos. Poder saludar a los viejos amigos y mira que me hubiese gustado unirme y estar más con vosotros pero era el primer encuentro de mi chica y le he dedicado la mayor parte del tiempo.
Como puntos negativos pues que en asistencia con el gran numero de socios que somos tendriamos que aumentar la participación. Otro punto negativo ha sido el poco civismo de alguna gente que conducia a toda leche por la zona de acampada levantando polvo y mas polvo.
Lo dicho felicidades a la junta por el curro que se han dado y que todos lo que hemos asistido disfrutasemos como enanos !!!
GRACIAS!!!
Bueno acabamos de llegar a casa los de la sierra de Madrid.
La organización ha estado fenomenal y habéis realizado un gran trabajo para organizar este ibérico.
Yo personalmente agradezco a la junta directiva por premiar mi incripcion. No me esperaba este regalo y ha sido una gran sorpresa. Un saludo y gracias por todo.
LLegamos por fin........y que mas decir, que no se haya dicho ya. Que muchas gracias a los que han preparado el evento y como siempre poco tiempo para estar con todos los AMIGOS.
MAC, Traidor, un abrazo.
😉