Avisos
Vaciar todo

FOTOS V ENCUENTRO LAND-ROVER

66 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
15.7 K Visitas
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

Hola Edu muy chulas las fotos.
Ya veo que has llegado sin ningun percance mas y me alegro ahora deja descansar
al lechu que se porto como el mejor y se merece unas vacaciones.
Nos vemos en la proxima.Un besito de los tres.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Una secuencia de la pista roja.

Gus, Minas de Utrillas, de donde parte el trazado del tren del carbon al Grao de Castellón

ResponderCitar
(@Alfredo Calzada desconect)
Respuestas: 0

Hola Eduardo.
Me alegro mucho de haberte conocido. Las fotos muy buenas. Es una lastima que el sábado por la noche saliera con tanta prisa de regreso a casa.
Espero veros en la proxima a todos.
un saludo

ResponderCitar
(@dcproven)
Respuestas: 0

Me encantan las fotos!!

No solo por ver el gran ambiente que teneis alli y las pistas esas con barro que me dan una envidia!!!

Sino tambien, por mostrarme unas fotos de mi tierra, por que yo vivire donde sea, pero siempre me considerare Turolense.

Un abrazo y gracias por compartir todo esto!

David.

ResponderCitar
(@SOLOSERIES)
Respuestas: 34

hola,son unas fotos preciosas la verdad,yo quiero preguntar a los que llevan los series,cómo hacen para ir,si te pilla a 200 400 km?mi series a 75km-h y va que la falta,no puede ir a más,vais en grua,o correteando por la autovia??
bueno sigo deleitandome con los reportajes,muchas gracias por exponerlos.
saludos.

ResponderCitar
(@Anónimo)
Respuestas: 638

Con mucha paciencia. Tanto para llegar a Medina del Pomar (Invernal Merindades), como a Masía Pelarda, invertí alrededor de diez horas de viaje en cada una de ellas.

Precisamente por la velocidad de crucero que tenemos, no mas de 70 Km/h, busco carreteras secundarias. En la autovía o, peor aún, en carreteras nacionales, lo que te encuentras es mucho trailer echándote el aliento en el cuello. Y, la verdad, verlos a través del retrovisor impresiona.

A ver si tenemos ocasión, en algún encuentro, de hacer caravana, así nos iremos guardando las espaldas mutuamente.

Saludos

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: