Forum
XIV ENCONTRO IBERICO
Buenas a tod@s !
Es posible que no haya mirado bien, pero no he visto información sobre el XIV Encuentro Ibérico que va a desarrollarse en Portugal el próximo mes de septiembre, concretamente de los días 6 al 8, en Viana do Castelo.
Toda la información está en la web del LandMania Clube de Portugal
https://www.landmania.pt/website/
Mi mujer y yo vamos a ir, ya hemos hecho la inscripción.
Supongo y espero que algunos más del Club irán , así que igual estaría bien crear alguna lista de inscritos, si fuese posible.
Las inscripciones se cierran el 30 de junio como máximo, o antes si se llega al tope establecido, que no sé cual es.
Me comentaron que el domingo día 7 de abril, ya habían inscritos 326 Land Rover y 875 participantes.
El cartel tiene una genialidad: la (UE) sirviendo de nexo entre el Portugués y el Español ...a varios niveles. Estuve un rato en el de hace un par de años, también en Viana do Castelo. El ambiente es espectacular y la ciudad, preciosa.
El cartel tiene una genialidad: la (UE) sirviendo de nexo entre el Portugués y el Español ...a varios niveles. Estuve un rato en el de hace un par de años, también en Viana do Castelo. El ambiente es espectacular y la ciudad, preciosa.
Será nuestra primera vez …
A la vista del montón de participantes que se esperan, desde luego el ambiente tiene que ser de primera.
Y la cuidad también merece una buena visita, por lo que he podido ver en internet .
Buenas tardes ,estoy intentando hacer la inscripción en el enlace que habéis publicado y en el enlace que me a pasado un compañero por wasap pero no me deja acceder ,entro en la tienda pero al pinchar en el evento donde pone inscripciones abiertas no me lleva a hacer la inscripción
Si no eres socio, no puedes entrar a la tienda.
Primero debes hacerte socio . Es gratuíto.
Introduces tus datos y esperas a que te envien un correo electrónico con el número de socio. A mi me tardaron muy poco tiempo, como un par de días.
Una vez tengas tu número de socio, podrás inscribirte, comprando el la tienda los pases de conductor y vehículo, y en su caso, acompañante/s.
Saludos !
Gracias ,ya me registre ayer y falta que me envíen el número como bien dices ,muchas gracias
Gracias ,ya me registre ayer y falta que me envíen el número como bien dices ,muchas gracias
De nada ! Ya tienes el tema encarrilado, entonces.
Parece que vamos a estar por allí unos cuantos socios del Club :88: !
Buenos días,
No sé que os parece la idea, pero podríamos preparar acampada conjunta entre los Socios del CLRTTE... por cercanía es probable que yo vaya antes al evento y podría marcar una zona para todos!
Abro lista de inscritos confirmados y así calcular +- la zona necesaria para que quepamos:
- Tietbolet
- Julen
- Apu
- ....
Saludos
Buenos días,
No sé que os parece la idea, pero podríamos preparar acampada conjunta entre los Socios del CLRTTE... por cercanía es probable que yo vaya antes al evento y podría marcar una zona para todos!
Abro lista de inscritos confirmados y así calcular +- la zona necesaria para que quepamos:
- Tietbolet
- Julen
- Apu
- ....
Saludos
Me parece una muy buena idea, se agracede la iniciativa :88: :88: :88: …
Nosotros dormiremos en hotel, pero seria perfecto poder disponer de un sitio para acercarnos con el :defe: , y poder compartir compañia, conversaciones, comidas y/o cenas, y el agua 😉 😉 😛 !
Veo que ya estoy en la lista, muchas gracias y Saludos !
Muy buenas
Pues otro que se apunta el Iberico...... 😉 Actualizo la lista
1 - Tietbolet
2 - Julen
3 - Apu
4 - Teo
5 - Miguel Cantabria
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Por indicacion de Serrujan, le apunto a la lista, que tambie se anima a la expecion Cantabra a tierras Lusas 🙂
1 - Tietbolet
2 - Julen
3 - Apu
4 - Teo
5 - Miguel Cantabria
6- Serrujan
Un saludo
Miguel