Vendo Discovery 3.....

Avisos
Vaciar todo

Vendo Discovery 3....VENDIDO......

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,623 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

Hola, pues eso que vendo mi Discovery 3, TDV6 2.7 SE, automatico, del 2006, el coche es fantastico, bueno viniendo de un Defender ya me direis, y por esa misma razon es por lo que lo quiero vender,la verdad es que me dá miedo salir con él por el campo por que me da lastima rallarlo, y quisiera volver al defender, el coche ésta mejor que cuando yo lo compré, mas que nada por que tiene muchas cosas cambiadas, tiene distribucion echa, bateria, discos y pastillas nuevos, tabuladora nueva, liquido de frenos nuevo, anticongelante nuevo, liquido de la direccion nuevo, aceite motor, filtro de aceite, filtro de aire, filtro gasoil, nuevos, tiene 187.000 kms, en un año que lo tengo le habré echo unos 7000 kms , pido 10.500 €, tiene asientos en piel, reja separadora en el maletero, bandeja de goma en el maletero, no tiene gancho y es de 5 plazas, si hay alguna duda, mi telefono es: 630264514, un saludo.

(@franvianosrg)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 118

Hola! No se ven las fotos aquí pero lo había visto en Milanuncios, quien pudiera.... Tiene una pinta de lujo! Suerte con la venta, un saludo

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

Hola, ahora ya se ven, disculpad, un saludo.

ResponderCitar
(@gabrirange)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 37

Dispone de adesivo para circular por barcelona?Vaya la pegatina de la dgt

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 199

Se Le ve muy muy bien, es para pensarlo, donde lo tienes??

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

Hola, disculpad pero ya lo he vendido, no me habia dado tiempo de quitar el anuncio, un saludo.

ResponderCitar
Compartir: