Forum
Vendo Defender 110 Td5
Hola
Vendo mi Defender, os dejo el enlace a Milanuncios
Tiene muchas cosas más: bloqueo trasero ARB, doble batería etc etc
Saludos
Te aconsejo que pongas aquí toda la descripción, fotos, y precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo estoy intentando pero me da error continuamente.
El precio es 23mil €. 150 mil km, coche mimado, mantenimiento impecable y con los mejores accesorios y recambios.
Quien esté interesado que contacte conmigo por WhatsApp en el 609 90 85 sesenta y cuatro y le envío fotos y detalles
Barras Safety Devices, asientos deportivos Exmoor Trim, suspensión King botella separada, parachoques Devon con winch, soporte rueda y highlift, bloqueo trasero ARB, doble batería y muchas cosas más. Todo homologado, ITV hasta Octubre 2019
Así mucho mejor!!!!
Gracias y suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Vendo mi Defender, os dejo el enlace a MilanunciosTiene muchas cosas más: bloqueo trasero ARB, doble batería etc etc
Saludos
Hola compañero, bonito coche!!!
Yo también tengo un 110 td5 a la venta pero sinceramente tal como esta el foro últimamente creo que es una perdida de tiempo anunciarlo aquí....
Sigo siendo socio y lo he sido durante muchos años pero nunca había visto esto tan parado como ahora. Supongo que en parte es debido a las nuevas plataformas de comunicación que todos conocemos y usamos.
Que conste que no tenga ninguna critica hacia las personas que están al frente de todo esto y considero que hay que tener un par, para dedicar tiempo y esfuerzo al club de forma altruista y frecuentemente, incluso criticados.
Te deseo suerte con la venta. El comprador se llevara un maquinón de cuidado!!!!!!
Si quieres un consejo, curiosamente Wallapop es lo que mejor funciona, mucho mas que los portales especializados en coches que todos conocemos.
Saludos y feliz año.
Hola Pepsus
Pues te agradezco el consejo, lo tengo anunciado en coches.net, en milanuncios y en un par de foros de Defender en Facebook pero no en Wallapop.
Suerte a ti también. Saludos.