Range Rover Sport 2...

Avisos
Vaciar todo

Range Rover Sport 2016 3,0 SDV6 306CV

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,350 Visitas
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524
Topic starter  

ME ha salido la posibilidad de poder ofrecer este Range Rover HSE en estado espectacular, motor de 306CV y 157000km que no puede ser más bonito. Pronto se lo llevaran a escaparates donde lo podrá ver más gente y quiero dejar constancia aquí por si a alguien del club le pudiese interesar. Cuelgo enlaces a AQUÍ-milanuncios y a la web de mi taller para echarle un buen vistazo. Hay fotos, vídeos e info técnica para saciar vuestra curiosidad. Ya direis algo si teneis alguna duda o queres algun dato más

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1616

Si no fuese porque tengo uno muy similar ( de 2017 y 170.000 Km ), con alguna rayada más que ese, 🙂 hablaríamos.
Es un gran coche, muy cómodo y capaz, va de fábula tanto fuera como dentro del asfalto. Y de momento, ninguna avería grave. Le hago los mantenimientos cada 15.000Kms, y lo cuido para que me dure bastantes años más.
A ver si encuentras algún interesado entre los compañeros y alguno puede disfrutar de ese estupendo :lr: !
Suerte.

Salut :birra: !

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1524
Topic starter  

Gracias Tiet. Tengo un classic, estoy acabando un P38 con neumática, he tenido un L322 V8 diesel y este está claro que va unos pasos más allá. NO lo he usado más que para el transporte, pero me viene de un concesionario de confianza, de un cliente que lo compró nuevo y se le ha hecho todo en su tiempo. No cabe decir que dentro de estos coches no sabes a la velocidad que vas ni si fuera nieva, llueve o hace sol, son de lo mejor que ha hecho la ingenieria en automoción, y posiblemente de lo último que podremos disfrutar en vehículos de combustión. Si LandRover, hija adoptiva de la marca de turno durante toda su historia no hubiese comentido semejantes "gambas" con algunos de sus motores (comprados a terceros o diseñados por los ingenieros de turno) no se en que situación estaría la marca y el club, pero estaria mucho más arriba y se podrian disfrutar como se merece.
Valen la pena, digan lo que digan.
Saludos y un abrazo

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1616

Totalmente de acuerdo contigo ! Los :lr: tienen un aura especial...
Tengo también un Defender 90 de 2008, que es como la antítesis del Range : espartano, ruidoso e incómodo. Pero salgo con él siempre que puedo, y es subirme al coche, y salirme una sonrisa perenne, de oreja a oreja 😛
..
Larga vida a los Land Rover!
Salut y suerte con la venta.

ResponderCitar
Compartir: