Forum
Range Rover 3.9 v8 Vogue SE
Por cuestiones familiares y etc. Me veo obligado a vender a mi niño mimado.
Segmentos y Aros , taques , culata, cojinetes biela, bomba agua y repaso motor general de aceites filtros y etc..hace 1000km. Todo nuevo.
Parachoques del. Terrafirma con Winch 9000 superwinch usado 2 veces. Protector barras direccion. Protectores diferencial del y tras.
Barras direccion reforzadas. Parnhad regulable y reforzada. Amortiguador direccion terrafirma
Amortiguadores terrafirma 12,5 regulables 4 posiciones. Muelles +5 y otros Muelles , sin montar y nuevos en su caja heavy duty tras.
Separadores 3cm doble centrado terrafirma
Neumaticos 235-85-16 cooper stt al 80% la de repuesto misma medida . Luces largo alcance sin montar. Estriberas terrafirma con anclajes para hi-lift.
Y mucho mas..
Doy bastante recambio adicional .. barras, punteras etc...
Precio: 7500€
Contacto : Tokugawa ( Daniel Ballesteros)
Lugar : Barcelona
Contacto : 659554722
Mail : daniducati748r@hotmail.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cuestiones familiares y etc. Me veo obligado a vender a mi niño mimado.
Segmentos y Aros , taques , culata, cojinetes biela, bomba agua y repaso motor general de aceites filtros y etc..hace 1000km. Todo nuevo.
Parachoques del. Terrafirma con Winch 9000 superwinch usado 2 veces. Protector barras direccion. Protectores diferencial del y tras.
Barras direccion reforzadas. Parnhad regulable y reforzada. Amortiguador direccion terrafirma
Amortiguadores terrafirma 12,5 regulables 4 posiciones. Muelles +5 y otros Muelles , sin montar y nuevos en su caja heavy duty tras.
Separadores 3cm doble centrado terrafirma
Neumaticos 235-85-16 cooper stt al 80% la de repuesto misma medida . Luces largo alcance sin montar. Estriberas terrafirma con anclajes para hi-lift.
Y mucho mas..
Doy bastante recambio adicional .. barras, punteras etc...Precio: 7500€
Contacto : Tokugawa ( Daniel Ballesteros)
Lugar : Barcelona
Contacto : 659554722
Mail : daniducati748r@hotmail.com
Se me olvidaba ,, el cambio querria hacerlo para un D3 o 110 , por si alguien estaba pensando en hacer lo contrario jejje