Forum
BUSCO RRC V8 PARA PROYECTO
Hola, buenos días.
Como ponía en mi presentación, desde niño he sido un enamorado de los RR, con un claro favorito Los Classic de principios de los 90 antes del cambio de salpicadero.
Busco algo con trabajo por hacer, (tampoco una locura) ya que me apetece hacerlo yo, no quiero prepararlo para competir ni nada y por ser, lo que más me gustaría es un 4.2 Vogue LSE, en colores oscuros, pero vamos eso sería pedir la carta a los Reyes.
Si no, me gustaría un 3.9 Vogue SE, me vale casi cualquier color, menos blanco, y lo quiero 5 puertas.
Importante, sin oxido
A ver si sale alguna cosilla, no tengo ningún tipo de prisa, y prefiero esperar a que salga una unidad que de verdad me llame la atención, (lo cual no quiere decir que este perfecta).
Mil gracias.
Un abrazo
Hola, buenos días.
Como ponía en mi presentación, desde niño he sido un enamorado de los RR, con un claro favorito Los Classic de principios de los 90 antes del cambio de salpicadero.
Busco algo con trabajo por hacer, (tampoco una locura) ya que me apetece hacerlo yo, no quiero prepararlo para competir ni nada y por ser, lo que más me gustaría es un 4.2 Vogue LSE, en colores oscuros, pero vamos eso sería pedir la carta a los Reyes.
Si no, me gustaría un 3.9 Vogue SE, me vale casi cualquier color, menos blanco, y lo quiero 5 puertas.
Importante, sin oxido
A ver si sale alguna cosilla, no tengo ningún tipo de prisa, y prefiero esperar a que salga una unidad que de verdad me llame la atención, (lo cual no quiere decir que este perfecta).
Mil gracias.
Un abrazo
Localiza al ex-presidente Danirange. Tiene uno "alicatado hasta el techo".
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Acompañar un clásico hasta el final es un bonito proyecto
Deja como contactar contigo
Muchos prefieren el anonimato, desprenderse de un RRc causa daños psicológicos severos,
lo se, pues mi primer RRc fue robado, mancillado, ultrajado, y a saber si desguazado, 🙁
Saludos.
¿Hablais del mismo Danirange que vende un RRC 3.9efi en el anuncio siguiente?
Saludos.
Vaya, releyendo el anuncio, lo quiere cualquier color menos blanco, como el de Danirange.
"Si te paras en pelos, no comerás tocino" decía mi padre...:whistle:
Muy apropiado para este caso. Además puedo decir que está recién pintado.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk