Forum
APERTURA DE INSCRIPCIONES - V OTOÑAL 2022 · LIÉBANA - PICOS DE EURORA
Buenos días a todo@s!!!
Por fin las tan ansiadas inscripciones están YA disponibles!!!!:88: :88: :88:
Podréis realizar la vuestra a través de nuestra tienda: TIENDA CLRTTE
El procedimiento de compra será el mismo que para cualquier otro artículo, IMPORTANTE: Verificar que estáis logeados como SOCIOS
1.- Para la inscripción, seleccionaremos el artículo "OTOÑAL 2022 - Vehículo + Piloto" rellenaremos los campos del formulario y añadimos al "Carrito".
2.- Acompañantes. "OTOÑAL 2022 - Acompañante" podemos añadirlos junto con la inscripción principal (tantos como queramos) y rellenando también los datos del formulario.
3.- Una vez añadidos los acompañantes y la inscripción principal, ya podremos efectuar el pago y nuestra inscripción estará confirmada. Recibiréis en vuestro correo copia de todo!
*Si por algún motivo y ya confirmada la inscripción principal necesitamos añadir algún otro acompañante, también podremos hacerlo. Para ello, debemos seleccionar el articulo "Acompañante Adicional", al igual que los anteriores, debemos rellenar los campos del formulario y a mayores y muy importante el "Nº DE PEDIDO DE LA INSCRIPCIÓN PRINCIPAL". Disponible a partir del 20/09/2022.
Cualquier duda, comentario o sugerencia... a vuestra entera disposición en webmaster@clublandrovertt.org.
PRECIOS:
*Menores de 11 años, inscripción gratuita.
El pago de la inscripción incluye la entrada al evento, merchandising del evento, la participación en las actividades programadas, el alojamiento en régimen de acampada en los espacios habilitados al efecto (siempre que se haya marcado en la inscripción), la cena del sábado día 22 (no incluye menú para posibles alergias). El resto de las comidas y otro tipo de alojamientos son por cuenta de los participantes.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17/10/2022, aunque los precios se incrementarán a partir del 12/10/2022, quedando así:
- Socios: 55€
- NO Socios: 90€
- Acompañantes: 20€
En breve, iremos añadiendo TODA la información del evento a este hilo...
➡ ➡ ➡ Nos vemos en Cantabria!!!!! :defe: :defe: :defe: :lr: :lr: :lr:
Yo ya estoy apuntado!! Ahora un mes malo de vendimia y a finales de octubre a gozar x Cantabria
Inscripcion realizada y pagada
Ahora a ver si me entero de como canjear el vale que me tocó en Tenebron, ya para la proxima concentracion Nacional el año que viene.
Buenas tardes, una pregunta sencilla:
En el enunciado de aperturas de inscripciones, relativo a la cena del 22 pone:
la cena del sábado día 22 (no incluye menú para posibles alergias).
Son algunos socios y familiares los que por desgracia tienen intolerancias alimentarias,
¿Hay algo pensado para ellas?
¿Se va a publicar el menú de la cena para saber si pueden comerlo o no?
Se que es más engorroso, pero es un punto importante para la salud de nuestros compañeros.
Gracias
Buenas tardes, una pregunta sencilla:
En el enunciado de aperturas de inscripciones, relativo a la cena del 22 pone:
la cena del sábado día 22 (no incluye menú para posibles alergias).Son algunos socios y familiares los que por desgracia tienen intolerancias alimentarias,
¿Hay algo pensado para ellas?
¿Se va a publicar el menú de la cena para saber si pueden comerlo o no?
Se que es más engorroso, pero es un punto importante para la salud de nuestros compañeros.Gracias
Buenas tardes,
Entendemos perfectamente la problemática, cómo bien dices, es un punto importante para la salud de nuestros compañeros.
La organización con el catering y con los participantes de este tipo de intolerancias, siempre ha sido poco acertada, ocasionando más inconvenientes que beneficios... por suerte no se ha dado el caso, pero puede causar problemas graves.
Por supuesto, publicaremos el menú incluido en la inscripción pero NO habrá opción a menú alternativo, permitiendo que aquellos que tengan algún tipo de intolerancia puedan llevar su propia comida y así evitar males mayores.
Saludos
Buenas tardes, siento no estar de acuerdo con la contestación, en la cena organizada por el club en un nacional o otoñal pienso que se tiene que tener en cuenta esos factores.
Son socios como todos los demás y llevarse su propia comida no veo que sea la solución.
Se que es más engorroso, pero hoy en día, muchas empresas de catering tienen en cuenta los alérgenos de los comensales, ya que por desgracia cada vez hay más alergias alimentarias.
Gracias por la respuesta.
Buenos días,
Estoy de acuerdo con lo que comentas "...hoy en día, muchas empresas de catering tienen en cuenta los alérgenos de los comensales", pero la realidad en este tipo de eventos no es esa y nos lo han venido demostrando uno tras otro. Cierto es que a la hora de contratarlo nunca hay problema, pero el resultado siempre ha sido engorroso y poco satisfactorio para todos...
Entendemos que son socios por igual y no nos agrada tomar esta decisión, pero ante las pocas garantías de una buena gestión y compromiso que han demostrado y más tratándose de la salud de los participantes, no podemos comprometernos con ello...
Sentimos las molestias que esto pueda causar...
Una duda. Ya tengo el carrito preparado para pagar y me sale algo de APLICAR CUPÓN. ¿Me puede alguien decir que es eso? Gracias por adelantado.
Una duda. Ya tengo el carrito preparado para pagar y me sale algo de APLICAR CUPÓN. ¿Me puede alguien decir que es eso? Gracias por adelantado.
Eso es por si tuvieses algún código de descuento para aplicar, no es el caso…
Saludos
Hola. Un amigo de la zona me pregunta por la posibilidad de llevar al niño de 5 años a ver los coches un día por la tarde, cuando estén aparcados en el camping, ya que son de la zona y podría acercar al niño un par de horas.
Seria necesario inscribir al niño? El padre si que se inscribirá como acompañante, ya que participara en las rutas y actividades.
Gracias de antemano.
Hola. Un amigo de la zona me pregunta por la posibilidad de llevar al niño de 5 años a ver los coches un día por la tarde, cuando estén aparcados en el camping, ya que son de la zona y podría acercar al niño un par de horas.
Seria necesario inscribir al niño? El padre si que se inscribirá como acompañante, ya que participara en las rutas y actividades.
Gracias de antemano.
Buenos días,
No, no será necesaria la inscripción...
Saludos
Perfecto gracias.
He intentado agregar un acompañante adicional (inscripción ya realizada) y me da error, me dice que no tengo confirmada la inscripción, he puesto como nº de inscripción el numero de pedido del resguardo que me enviasteis al mail y me da error.
Un saludo.
Perfecto gracias.
He intentado agregar un acompañante adicional (inscripción ya realizada) y me da error, me dice que no tengo confirmada la inscripción, he puesto como nº de inscripción el numero de pedido del resguardo que me enviasteis al mail y me da error.
Un saludo.
Verifica que estas logeado con el mismo usuario-mail que has usado para comprar la inscripción principal... solo permite añadir el "Acompañante adicional" si es así.
Saludos
Varias preguntas :
1º ) - Te puedes apuntar directamente alli en el evento el viernes por la tarde , pagando en efectivo 55 e + ------ e por acompañante ,o lo que haya que pagar , hasta el último momento no sé si podre asistir o no .
Me imagino que si , porque ya lo hecho otras veces en otoñales anteriores , pero por si acaso pregunto.
2º ) El circuito, en caso de haberlo , donde va a estar ?......cerca del camping o en otro sitio o cerca de algún pueblo ??
3º ) Tema rutas : ¿se va a conseguir o intentar tener acceso a alguna de las zonas que sean de especial interes por su atractivo paisaijistico y vais a intentar consegur tener esa excepción por ser nuesrtro club ? ....o las rutas serán por sitios relativamente comunes y fáciles de conseguir el acceso digamos yendo por tu cuenta ? .......se que hasta el último dia pueden variar un permiso , solo pregunto si las solicitudes de permiso van por eso via de tener ciertos privilegios que el común de los aficionados de 4x4 . ........porque sería un puntazo conseguirlo . ......al menos intentarlo.
Gracias por adelantado
Buenos días,
Respondo sobre tus preguntas:
1º ) - Te puedes apuntar directamente alli en el evento el viernes por la tarde.
Si quedan plazas disponibles podrás hacerlo, pero no se garantiza ni talla de camiseta, ni la cena. Ya que ambas cosas son previa reserva.
2º ) El circuito, en caso de haberlo , donde va a estar ?......cerca del camping o en otro sitio o cerca de algún pueblo ??
El circuito estará ubicado en Potes, a unos 400m del parking la Serna.
3º ) Tema rutas : ¿se va a conseguir o intentar tener acceso a alguna de las zonas que sean de especial interes por su atractivo paisaijistico y vais a intentar consegur tener esa excepción por ser nuesrtro club ?
Todas las rutas previstas consideramos son de especial interés y contarán con los permisos pertinentes para los participantes en el encuentro, sin los cuales no es posible circular por ellas, excepto las que incluiremos como turísticas, que son de acceso público para cualquiera que visite la comarca.
Saludos