Avisos
Vaciar todo

¿Y Kings??

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
533 Visitas
(@txakarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 763
Topic starter  

Hola, repasando un hilo de hace algunos meses he leido respuestas de Kings (muy detalladas como nos tiene acostumbrados), y me he dado cuenta que hace un tiempo que no veo nada suyo. Su último mensaje es de febrero, ¿va todo bien?

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7555

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Buenos dias!!!

Continuamos en la brecha pero un poco disperso ultimamente 🙂
Muchas gracias por tu interés Txakarro. He cambiado algunas cosas y tengo esto descuidado, pero no el espíritu land rovero y la afición al tema, que no veo que decaiga en absoluto -en mi al menos- a pesar de los años.
Andaba en precario, he reorganizado mi lugar de ocio, y sigo con los Lands, aprendiendo ultimamente a soldar para poner al día un defender y un Santana.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7555

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Buenos dias!!!

Continuamos en la brecha pero un poco disperso ultimamente 🙂
Muchas gracias por tu interés Txakarro. He cambiado algunas cosas y tengo esto descuidado, pero no el espíritu land rovero y la afición al tema, que no veo que decaiga en absoluto -en mi al menos- a pesar de los años.
Andaba en precario, he reorganizado mi lugar de ocio, y sigo con los Lands, aprendiendo ultimamente a soldar para poner al día un defender y un Santana.

Me alegra volver a saber de ti. Tal vez el próximo Otoñal de Alcóntar sea una buena ocasión para retomar el contacto. Lo tienes cerca. Suerte y éxito en tus proyectos.
Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
(@txakarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 763
Topic starter  

Bueno, hay muchos hilos que acaban sin que conozcamos cómo se solucionó el problema planteado, ¡me alegro de que este no sea el caso!

ResponderCitar
Compartir: