Forum
¿Y Kings??
Hola, repasando un hilo de hace algunos meses he leido respuestas de Kings (muy detalladas como nos tiene acostumbrados), y me he dado cuenta que hace un tiempo que no veo nada suyo. Su último mensaje es de febrero, ¿va todo bien?
Buenos dias!!!
Continuamos en la brecha pero un poco disperso ultimamente 🙂
Muchas gracias por tu interés Txakarro. He cambiado algunas cosas y tengo esto descuidado, pero no el espíritu land rovero y la afición al tema, que no veo que decaiga en absoluto -en mi al menos- a pesar de los años.
Andaba en precario, he reorganizado mi lugar de ocio, y sigo con los Lands, aprendiendo ultimamente a soldar para poner al día un defender y un Santana.
Buenos dias!!!
Continuamos en la brecha pero un poco disperso ultimamente 🙂
Muchas gracias por tu interés Txakarro. He cambiado algunas cosas y tengo esto descuidado, pero no el espíritu land rovero y la afición al tema, que no veo que decaiga en absoluto -en mi al menos- a pesar de los años.
Andaba en precario, he reorganizado mi lugar de ocio, y sigo con los Lands, aprendiendo ultimamente a soldar para poner al día un defender y un Santana.
Me alegra volver a saber de ti. Tal vez el próximo Otoñal de Alcóntar sea una buena ocasión para retomar el contacto. Lo tienes cerca. Suerte y éxito en tus proyectos.
Saludos desde Barcelona.
Bueno, hay muchos hilos que acaban sin que conozcamos cómo se solucionó el problema planteado, ¡me alegro de que este no sea el caso!