Visera exterior par...

Avisos
Vaciar todo

Visera exterior para un serie III

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,220 Visitas
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233
Topic starter  

Hace un tiempo estoy buscando una visera exterior para mi serie III pero de las metalicas y claro imposible... quería saber el que la tenga montada si cumple la función de visera o es algo decorativo simplemente, adjunto una publicidad de leyland  de la visera que busco. Un saludo

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Antes de seguir buscando, pregunta a la ITV si te van a dejar ponerla.

ResponderCitar
(@El Yeti)
Respuestas: 1854

+1.

ResponderCitar
(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Se podria hacer con chapa galvanizada si alguien tuviese las medidas. No se si se vendio aquí en españa, en inglaterra hay muchos que la llevan pero aquí no he visto ninguno ni en foto.

Lo llevan muchos FC 2a o 2b

ResponderCitar
(@kristonloya)
Respuestas: 620

yo tengo dos, una montada en un 88 serie III, y otra que la compre en milanuncios. Las dos son de aluminio.

Y si, hace su funcion de visera, y tambien sirve de techo en los dias lluviosos, cuando estas parado o vas despacio no hace falta ni poner los limpias ;D

Ademas, me encanta como queda, y en las ITV que he pasado, no me han dicho nada.

Quiero hacer unos moldes en carton con la visera que tengo sin montar. En cuanto las haga, cuelgo fotos y medidas sin falta.

Saludos!

ResponderCitar
(@scattrack)

yo tengo dos, una montada en un 88 serie III, y otra que la compre en milanuncios. Las dos son de aluminio.

Y si, hace su funcion de visera, y tambien sirve de techo en los dias lluviosos, cuando estas parado o vas despacio no hace falta ni poner los limpias ;D

Ademas, me encanta como queda, y en las ITV que he pasado, no me han dicho nada.

Quiero hacer unos moldes en carton con la visera que tengo sin montar. En cuanto las haga, cuelgo fotos y medidas sin falta.

Saludos!

Genial! saves si son nacionales?

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233
Topic starter  

Bueno sobre la itv no creo que tenga problema pero lo dificil es conseguir la visera eso si que es un tema complicado. Un saludo

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Buscando un poco aun se pueden encontrar como accesorios en UK. Así por encima he encontrado la referencia BA131 de Bearmach y la que parece original de Land rover 90608551.

Por si álguien le interesa dejo unos planos con medidas que hace ya años me pasó un compañero:

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

ResponderCitar
(@scattrack)

Buscando un poco aun se pueden encontrar como accesorios en UK. Así por encima he encontrado la referencia BA131 de Bearmach y la que parece original de Land rover 90608551.

Por si álguien le interesa dejo unos planos con medidas que hace ya años me pasó un compañero:

Muchas gracias Jordi, con estas pistas que das se pueden encontrar las viseras en las tiendas conocidas de UK, buscando "Exterior Sun Visor Kit"

ResponderCitar
(@Aprieto)
Respuestas: 48

Yo me la hice siguiendo esos planos y modificando algo, y no es dificil ni necesitas ninguna herramienta especial.
Funciona bien como visera y tambien cuando llueve, pero si ya tienes poca vision, con la visera tienes menos y si ademas llevas la rueda de recambio en el capó, pues es una experiencia diferente.
Para la ITV la quito, son 5 tornillos.

ResponderCitar
(@amarok)
Respuestas: 611

Por no repetir,comparto la misma opinion que  kristontoloya.....y aun no man dicho nada los de la itv

Saludos

ResponderCitar
(@Aprieto)
Respuestas: 48

Estos son los planos que yo utilicé, y lo hice con chapa de aluminio.

y este es el aspecto final, aunque yo le marqué más el ángulo del frente.

Con una plegadora de chapa y soldador, se puede hacer esto y se elimina el apoyo central.

Saludos cordiales

ResponderCitar
Compartir: