Forum
Visera exterior para un serie III
Se podria hacer con chapa galvanizada si alguien tuviese las medidas. No se si se vendio aquí en españa, en inglaterra hay muchos que la llevan pero aquí no he visto ninguno ni en foto.
Lo llevan muchos FC 2a o 2b

yo tengo dos, una montada en un 88 serie III, y otra que la compre en milanuncios. Las dos son de aluminio.
Y si, hace su funcion de visera, y tambien sirve de techo en los dias lluviosos, cuando estas parado o vas despacio no hace falta ni poner los limpias ;D
Ademas, me encanta como queda, y en las ITV que he pasado, no me han dicho nada.
Quiero hacer unos moldes en carton con la visera que tengo sin montar. En cuanto las haga, cuelgo fotos y medidas sin falta.
Saludos!
yo tengo dos, una montada en un 88 serie III, y otra que la compre en milanuncios. Las dos son de aluminio.
Y si, hace su funcion de visera, y tambien sirve de techo en los dias lluviosos, cuando estas parado o vas despacio no hace falta ni poner los limpias ;D
Ademas, me encanta como queda, y en las ITV que he pasado, no me han dicho nada.
Quiero hacer unos moldes en carton con la visera que tengo sin montar. En cuanto las haga, cuelgo fotos y medidas sin falta.
Saludos!
Genial! saves si son nacionales?
Bueno sobre la itv no creo que tenga problema pero lo dificil es conseguir la visera eso si que es un tema complicado. Un saludo
No se si aquí tendrán lo que buscas.
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/camion-viseras-varios-modelos-177165262.htm
Buscando un poco aun se pueden encontrar como accesorios en UK. Así por encima he encontrado la referencia BA131 de Bearmach y la que parece original de Land rover 90608551.
Por si álguien le interesa dejo unos planos con medidas que hace ya años me pasó un compañero:
Muchas gracias Jordi, con estas pistas que das se pueden encontrar las viseras en las tiendas conocidas de UK, buscando "Exterior Sun Visor Kit"
Yo me la hice siguiendo esos planos y modificando algo, y no es dificil ni necesitas ninguna herramienta especial.
Funciona bien como visera y tambien cuando llueve, pero si ya tienes poca vision, con la visera tienes menos y si ademas llevas la rueda de recambio en el capó, pues es una experiencia diferente.
Para la ITV la quito, son 5 tornillos.