Forum
Videos restaurando un motor de Series
No sé si conocéis este canal de YouTube pero es muy interesante. Yo le sigo desde hace un tiempo y pese a que está en ingles y no son tutoriales puede echarle una mano a más de uno. Tiene de más partes del coche no solo del motor
Muy didáctico e interesante, pero para profesionales.
Vaya trabajo qué lleva la caja de cambios.
Están muy bien. Hombre, claro que reparar el cambio con transfer y todo es un curro....pero sin gran cosa de utillaje. Los haga un experto, o no, los trabajos largos son largos. Siendo inexperto se pueden alargar aún más. Canal muuuuy interesante!
Saludos,
A mi me han servido para valorar mis horas de inexperto y para valorar la de los buenos profesionales.....El tio le habrá echado unas cuantas horas. Se nota que entiende ( o tiene a alguien al lado) y que tiene un sitio para hacerlo...ajjajaja
El de los ejes delanteros y traseros no tiene desperdicio
Estoy de acuerdo con vosotros, meterse en una restauración así es cosa de gente con muchos conocimientos y mucha paciencia.
Muy buenos videos. Ojalá supiera yo hacer videos así y montarlos tan limpiamente como los hace este hombre!!
Trabaja con la limpieza con la que le gustaría trabajar a todo mecánico.
Yo he dedicado muchísimo tiempo a limpiar piezas… y es la parte fea del trabajo, y además la que consume la mayor parte del tiempo que precisa una reparación.
En una caja de cambios así, o un motor así, da gusto meterse.
Para los que os sintais llamados a seguir las indicaciones y hacer todo en vuestras cajas de cambios, decir que esa caja de cambios sudará aceite por todas las juntas y seguirá rezumándolo por todos los respiraderos.
Otro detalle que pasa por alto es el ajuste del eje principal de la transfer, que tiene su tema…
Muy interesante el reciclaje de tornillería que hace con zincado incluido tras la desoxidación con ácido.
La verdad es que es muy didáctico y es un trabajo excelente.
Kings si quieres yo me encargo de la grabación y post producción de los videos y tú haces de mecánico 😉 😉 😉 😉 . La verdad es que es una lástima que con todos los conocimientos que hay en este foro se queden en formato "papel". Podríamos venderlos XD
Haríamos buen equipo; seguro!!!
Pero el que triunfaría de verdad es Jjle. Ver su taller y el modo en que mima los series devolviéndoles su estado original en video, sería "la película". Así; sin más.
Ese laboratorio de taller que tiene; limpio; ordenado; espacioso…, el amor que le tiene a estos coches y el gusto con que los trastea, grabado en video mientras nos explica -en andaluz- el paso a paso de cada mínimo detalle, se llevaría por delante a todo lo que vemos en los videos de youtube. Pero vamos, que se los tumba de pe a pa.
Pues debe ser verdad, si os saca de apuros y os da la "bendición final" a los maestros...;)