Forum
VALE LA PENA PREPARAR UN SERIES ?
no se si pillarme un series y empezar en el tema del bricolage, de la mecanica y tal.
mi idea seria
-ponerle un V8
-cambiar a muelles
-poner ejes de toyo o nissan
-poner direccion asist
-ruedas grandes
-bloqueos
osea preparar-lo, pero hacerlo todo yo y a base de desguaces, intentando gastar lo minimo.
la idea era hacerlo con un suzu samurai largo o con un range viejo, algo barato, nose
decidme que problemas puedo encontrarme en un series y que cosas hay que tener en cuenta
gracias
eso depende de l que vayas a gastarte pero te digo que todo eso barato no te va a salir porque luego salen pijadas y mas pijadas pero si tienes ganas, pasta y tiempo adelante que despues de los quebraderos de cabeza que te de veras un buen resultado. Aqui hay gente que lo ha hecho o lo esta haciendo ya te daran consejo. Saludos
Tecnic para que te hagas una idea...
a mi me dieron un SerieIII y era negro, subido (osea con gemelas), suspension selex, ballestas arqueadas, rueda 265-70/16, direccion asistida... bien preparado pero con problemas de motor de arranque, radiador frenos y caja de cambios...y mas cosas que seguro que saldrian...
en fin, mi idea era repararlo y disfrutarlo pero se cruzo por mi camino mi Disco200, mucho trabajo y la reforma de mi piso...( que todavia estoy en ello...)
Estaba en un huerto al aire libre ( de mi madre) pero sin base estable para hacerle nada. Le saque la caja de cambios con ayuda de un compañero...pero no hay huevos de ponerla a pulso y la pasta y sobretodo el tiempo que le tenes que dedicar, aunque lo hagas tu...
al final, lo he vendido a alguien que seguro que le dedicara su tiempo... ya que yo soy incapaz y mas teniendo tanto trabajo.
Tecnic (que por cierto no se como te llamas realmente) si puedes haz lo que kieras en tu Disco y si tienes tiempo, sitio y dinero... mi consejo es que te compres uno que funcione, con su ITV y sus papeles(aunque te cueste algo de dinero) y hazle esas cosas...
Si te lias, animos y suerte.
Saludos
no se si pillarme un series y empezar en el tema del bricolage, de la mecanica y tal.
mi idea seria
-ponerle un V8
-cambiar a muelles
-poner ejes de toyo o nissan
-poner direccion asist
-ruedas grandes
-bloqueososea preparar-lo, pero hacerlo todo yo y a base de desguaces, intentando gastar lo minimo.
la idea era hacerlo con un suzu samurai largo o con un range viejo, algo barato, nose
decidme que problemas puedo encontrarme en un series y que cosas hay que tener en cuentagracias
Hola,
¿Qué, te gustó la ruta? Bueno, te cuento. Te puedes ahorrar muuuuuucho dinero y muuuuuuucho trabajo tomándote la faena al revés. Es decir, te compras un Defender, le pones el V8, y le modificas el techo y el frontal para que parezca un Series. Así ya tienes de entrada la suspensión de muelles y la dirección asistida (casi nada) sin tener que homologar. Para cambiarle la apariencia no tienes que homologar nada, darle la estética de un Serie III no sería muy complicado. Parabrisas, retoque en el techo (cuestión de planchista), y retranqueo del morro. Todo factible. El soporte del radiador te tocaría con la dirección, pero bueno, todo tiene solución.
Hola,
Eu te digo qui vale la pena preparar series...
Mais fotos em:
http://landroversdoteles.blogspot.com/2008_02_01_archive.html