Techo cabina-caja (...

Avisos
Vaciar todo

Techo cabina-caja ( pick up en Uk )

47 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,243 Visitas
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Sin dudarlo..... Si de amarillo brillante!!!  😛

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Pues yo estaba que eras Sevillano... ::)

Si pintas el Series de amarillo no te hablo mas !! ;D

Un saludo.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Y soy, killo, de Sevilla, y de momento viviendo en Triana!

Peroooo ( todo en la vida tiene un pero)

No seria el mismo, sin tantos buenos momentos en Cadiz, en Rota, en Zahara, Tarifa....a Cadiz la llevo en el corazon, media infancia llena de veranos felices y ahora de adulto ni te cuento, no seria el mismo sin la Extremadura de mi abuelo Manolo, sin sus migas, sin su gazpacho de almendra y sus enseñanzas, tierra sabia y vieja y de conquistadores....no seria el mismo sin Asturias, a donde salgo zumbando en busca de algo verde cada vez que monetariamente puedo, ole ole y ole esa fabada, ese cachopo, esa ternera que gastan, ese cabrales, ese arroz con leche, podria seguir en tierras cantabras, cadaz vez que puedo tengo que asomarme a Tresviso a Potes, un cocido montañes que no se lo salta un galgo...un paseo por la hermida... Huelva no puedo dejarla atras, por que servidor se ha criado "con base en" Hinojos, que te puedo decir de Doñana.... hasta los 15 viviendo entre pinos y arena y andurreando en landrove, en barreiros 545 en un escarabajo viejo y echo polvo... cuando me largaba, con los tractoristas 5.00 Am mi padres durmiendo y aparecia de noche....sin movil ni gaitas, y todo el mundo sabian por donde andaba y nadie se escadalizaba, a lo sumo me iban a buscar si era menester.

Sigo?  😉 puedo, pero eso son mis pilares, sin eso Nicasio no seria Nicasio, seria otro, pero yo no  ;D y digo yo ¿ de donde soy? necesito 5 vidas para vivir donde quiero...

en fin que me lio y me pongo moña

ESE CAÍ, OÉ!  😉

P.D Una cosa si tengo clara...... soy Pastel green  🙂 😉 es el color genuine de Lr no podria ser de otro color, el primero, el mas LR.

volviendo al tema nos ocupa, ayer me puse la capucha y mirar que feo queda el inventolosbotelline

y esta de  regalo

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

El primer cor de LR no fue el Deep Bronze Green???
El de Santana si seria el PG, como el S2 '58 de Landraul.

Cadiz es tremendo. Yo vivo en Madrid, todas mis raices son gallegas y estoy empadronado en mi casa de alli, en Cedeira, que me encanta, pero no hay provincia mas bonita que Cadiz ni donde se coma mejor, en mi opinion.
Por no hablar de la gente...  🙂

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Yo tenia entendido que los primeros Lr fueron pastel green por que era la pintura excedente del interior de la carlinga de los aviones británicos de WWII pero igual me equivoco y era verde dbg.

Oye ,los Asturianos también le dan a la manduca bien, y a diferencia de aquí con el calor, allí se puede uno hacer la digestion durmiendo la siesta en un prau verde al sol y los extremeños con calor y todo entre chacina, jamón y migas... pero si, la verdad es que en verano, entre atunes, retintos y demas en Cadiz no se está mal alimentao.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Buenas tierras !!.....creo que en este pais en pocos sitios se come mal, por no decir en ninguno.

Bueno !! a lo que vamos....A mi tampoco me parece que quede tan feo ese " escalon" NIka, no lo se....Epi dice que soy rarito pero, a mi hasta me gusta como queda. ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Por cierto....muy guapo el Series, me gusta como lo tienes.

Un saludo.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

No sé Nika, hay muchos bulos con esto de LR, mucha leyenda urbana. Yo eso mismo lo he leído (del exterior de los aviones) pero del DB Green  🙂 En cualquier caso supongo que todo se aplicaría a los S1, posteriores a la guerra, que eran verde oscuro.

Los primeros S2 ingleses que recuerdo eran siempre DBG, incluidos llantas y  techo. Por ejemplo, el famoso UAA de la colección Dunsfold que sale en tantas fotos  🙂

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Los primeros Serie 1 (preproducción incluida) y hasta el año 49 (creo) fueron todos pastel green.
En el model year del 50 ya se introdujo el bronze green.
Después, con los 86 ya vinieron más colores, curiosamente no me suena haber visto ningun 86, 88 107 o 109 pastel green original..

Y si, los primeros Santana también eran pastel green....

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@lunasol111)

Hablando del bronze green...cuantos tonos han habido a lo largo de los años....porque viendo fotos yo veo varios tonos.

Un saludo.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Bueno pero tenemos una cosa clara, amarillo "caí" no eran... ;D

gracias lunasol, pero le queda mucho por hacer, precisamente aqui tienes respondiendo al hilo varios que podrian usar el mio para piezas a la vista de como tienen los suyos  😉 eso si son bonitos !!

Lo del escalon se ha puesto en marcha el asunto, parado desde 2008 a instancias de "mi jefa" que ha pensado ( y muy sabiamente y con mucha razon, cariño mio  ;D ) que ese sitio es genial para "gunter" el labrador "crec¡ente" de sus padres ( 4 meses ) y para el poco sitio que el deje libre, ocuparlo con piernas del pasaje de la parte trasera, que aun siendo dos y medio perro ( padre, hija ( mi jefa) y gunter ) , en la ultima excursion camino de isla minima, andaban repliacando, que de que, de cuando y de como y a quien se le ha ocurrido que detras caben 4 personas.

A lo que yo decia que si pone que caben siete, caben siete como minimo, pues como ella bien sabe, en nuestros tiempos mozos una noche de juerga nos metimos 15 en un defe 90 y nos fuimos de copas ( los que bebian ) a la c/ Betis  asi que por dos pulgadas " de mielda" de que vamos a decir que en el santanilla descapotao solo caben 4 ( y el perro  )

¿ a que no? ¿a que son 7? minimo minimorum y que no sea epoca de Rocio
pues esa conversacion ha terminado en que el "poltabotelline" emigre a otro sitio  ;D ;D

p.d te he pisado, pero de tonos podriamos hablar tanto...mira mi pastel green de ayer, y mira la foto que puse recien pintado con los pilotos feos de remolque....

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Pues entonces sí que cuadra lo de la pintura del interior del avión, Nika, se les acabarían los excedentes el 49, jejeje  😉

Pero los primeros S2 ingleses si que eran DBG, eso seguro (como yo tengo un S2A, tiendo a olvidarme de los S1). Lo que no se es por qué los Santana CDK, casi coetáneos, eran PG. A lo mejor empezaron la producción inmediatamente después.
¿Alguien sabe si los S2 vendidos en GB también podían ser PG tan pronto como 1958? A ver si lo veo en casa en algún libro.

En cuanto a tonos de Deep Bronze Green, cuando yo pinté el mio estuve mirando y al menos había habido 3 tonos originales diferentes. Típico LR...

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Bueno a santana todo le llegaba ya viejuno....igual les encasquetaron un camión de pintura verde caducada desde el 45....como las ventanas y demás, por ejemplo,  en la serie 3 britanica se montaron de un tipo con cierre de plástico, en la serie 3 española se monto el pitorrillo a rosca con baquelita de su serie 2....

me encantaría pillar un center steer,aque fuera una reproduccion y  de un color no genuine  😉

p,d mira que poner un interior verde pastel para ir a la guerra  :P, eso se pone de un color "potente" omeeee con chicas en cueros y eso  ;D

ResponderCitar
(@lunasol111)

Ya decia yo que notaba muchas diferencias entre el bronze green....si me decis los codigos de pintura de los distintos BG os lo agradezco, al menos los que sepais.
Por ejemplo..el BG que vende paddock, dejando a un lado la calidad, es el de los primeros series ?, el que es mas oscuro digamos.
Es que hay uno que para mi pierde mucho...sobre todo al sol, tiene unos reflejos demasiado bronceados ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Jajajajajaja!!!!!!!

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: