Forum
Yo creia que los del mismo Bilbao ni siquiera llevaban asientos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
He borrado lo q había dicho q así no se me enfadan los de Bilbao.
Se nota que eres Maestro Land Rovero :glasses6:
pero q tipo de tapizado llevan esos asientos? son asientos normales o los de deluxe?
Los de Luxe.
Jod.... que envidia Nervo.
Yo pedí precio a un tapicero el otro día en mi barrio y por menos de 300 € no se ponía el tío.
He estado apunto de abusar de ti y pedirte que me pasaras el contacto de estos SRs..
Los problemas que veo son que las espumas de los asientos de mi 109 E están para echarlas de comer a los cochinos y que estas muy lejos Jodio!!!!! Y eso que el porte desde Barcelona no cuenta como internacional. ;D ( Ahora no me echéis los perros que era una broma).
Felicidades !!!! No vas a ir tu bien, en tus asientos nuevos!!!!!
Nos leemos
Epi
y comprarlos en UK no sale mejor??
sobre todo si aprovechas para pedir otras cosas
Cada asiento sale por 25 € y cada respaldo por 25 € + gastos de envío.
Lo que tiene que hacer Nervo sale por unos 100 € + gastos de envío, pero.... yo soy de la opinion de que si lo podemos hacer aqui..... ademas los gastos de envio los usa Nervo para las cervecitas. 😉
En mi caso... Si. Yo pediré el conjunto de delante completo ( cuando sea el momento) porque sale por 150 € + gastos de envío, pero es que mis espumas estan..... y los colegas de Nervo me pillan retiraos.
Nos leemos.
Epi
Vayamos por partes:
-Si seguis un poco mis rollos debeis saber QUE ME NIEGO ROTUNDAMENTE A HACER NEGOCIOS CON BRITANICOS. >:(
(Psicopatias personales)
-Ademas no quiero "asientos nuevos", quiero lo mas parecido a los originales, y mas parecido que tapizados no hay nada.
-En cuanto a lo de cambiar la espuma se lo preguntaré a los "artesanos". Precio.
- Y los portes de ida y vuelta puerta a puerta salen muy baratos.
Echale un ojo por internet.
-Por ultimo: Yo llevo 2 años tras la pista de los tapiceros y hasta ahora de 200 no me bahaba nadie. (Por dos asientos)
Y si puedo echar una mano ENCANTADO.
No es ninguna molestia. 🙂
Tambien venden las espumas en la pérfida Albión,pero si es cuestión de principios me callo.
Por cierto,que los de Bilbao no se ofenden por estas minucias:Son nobles y resistentes ( y ahora lo digo sin coña).¡Aupa!
Tambien venden las espumas en la pérfida Albión,pero si es cuestión de principios me callo.
Por cierto,que los de Bilbao no se ofenden por estas minucias:Son nobles y resistentes ( y ahora lo digo sin coña).¡Aupa!
En mi caso no becesitaba la espuma, que estaba bien. Solamente los tapizados descosidos y rotos. 🙁
Asi que EPI que no tiene averias mentales los puede comprar. ;D ;D ;D
Los problemas que veo son que las espumas de los asientos de mi 109 E están para echarlas de comer a los cochinos y que estas muy lejos Jodio!!!!!
Echa un ojo a p2g.com y flipa con portes baratos. (no urgentes)
Jod... Pues los portes pintan muy bien.
He mirado un transporte desde Barcelona a Bilbao ( no se donde estas ) de 50 x 50 x 50 ctns y sale por 10 € 😮 no se que pueden ocupar los asientos, pero....
Dime que tal quedan los asientos, o pon unas fotos.
Yo estaba pensando en comprar todo el juego, pero si lo puedo arreglar y alguien de aquí se gana unas perrillas...... Me lo pienso.
Tengo dos asientos ( el del acompañante y el del centro) , y dos respaldos ( el del acompañante y el del conductor ) total..... Los dos asientos completos que tienes tu. ;D
Nos leemos,
Epi
Tienes la cuenta mal hecha 🙁 creo yo)
El del centro es mas estrecho.
Te falta el asiento del conductor y el respaldo del central. 🙁
Esta mañana he llamado y no los habían terminado.
(que igual quiere decir que están empezando) ;D
Es lo que pasa cuando alguien quiere currar y lo hace a un precio asequible: que tiene mucho curro.
Un compadre Viejo Land rovero viejo ya se ha apuntado a venir a recogerlos, que si le gusta como quedan hará los suyos.
Tranquilo que pondré los afotos. 😀
Buenos días Nervo,
Comentar que no me he olvidado nada, las que faltan son las partes que tengo bien. ;D
Es por eso que quiero ver como quedan. Otra opción que estoy valorando, es poner solo dos asientos con reposa cabezas delante ya que con la Over, me da la sensación que no cabra nadie allí.
Por otro lado.... me da no se que quitarlo. Mi Series esta destinado a divertirse por el campo, ha hacer excursiones lleno hasta arriba de gente y algún crío seguro que cabe. Vamos.... que no descarto llevar a mas de 9 algún día ;D
Ahora pensándolo.... creo que no lo quitare, si... tienes razón, posiblemente tenga que tapizar los tres para que queda uniforme, no se... envíame fotos y tomo una decisión.
Gracias y Nos leemos,
Epi
En una cosa si que estamos igual:
Haciendo las cuentas del pobre. :-[ :-[
Yo tengo el central en buen estado, motivo por el que solo tapizo los otros dos. (Y ya ando yo pensando que si se notará mucho) 🙁
------------------------------------------------------------------
Me han llamado hace un par de horas que estan terminados.
A la pregunta de si puedo ir mañana sabado me han contestado que si. Y el Domingo tambien. (Son unos maquinas ;D)
Resultando que mañana habrá fotacas del evento. 🙂